LG Chocolate (KG800, MG800c)

viernes, agosto 11, 2006

3 Semanas después y LG Soporte esta muerto

NO COMPRES EL TELEFONO KG800, MG800 alias CHOCOLATE amargo

Saludos, pues como les dije ni cambio, ni nada, ni siquiera un mensaje diciendome que estoy completamente loco por creer que me iban a cambiar el celular o a devolver el dinero, pero en fin que lindo es México.
Realmente lo siento mucho por LG me gusta mucho los productos que hacen (tengo 2tv lg, un motior LCD Flatron Slim LG, Quemador CD y DVD LG) pero este telefono (MG800c o KG800) me ha decepcionado mucho. De hoy en adelante intentare no comprar sus productos a parte del telefono el soporte tecnico que nunca me proporcionaron ni la solución a mi problema.

Contras del telfono mg800 Chocolate:
  1. La bateria es muy limitada solo dura como 2hrs
  2. Cuando lo estas cargando no dice si ya termino
  3. Cambias el tono de timbre (lo salvas) y cuando cambias de perfil y regresas al perfil que cambiaste el tono, el tono no es el que habias seleccionado para ese perfil
  4. No puedes asignar tonos o sonidos para diferentes funciones del telefono, solo para el timbre cuando recibes llamada
  5. El telefono es muy lento, tarda mucho en entrar a algún menu, opción, aplicaciones, etc
  6. La escritura de mensajes es muy tonta, no pone mayusculas despues de signo de puntuación, interrogación, etc, también comentan que no se puede mas que guardar una sola palabra en modo T9.
  7. La memoria es insuficiente para reproductor de MP3
  8. No puedes mover las aplicación java (Si es que logras instalarlas, ver solución en post anteriror) a la memoria extendida (jajaja cual ya la llene con 5 canciones mp3, 3 fotos y 2 gif animados y 1 txt)
  9. No trae slot de expansión
  10. Los botones tactiles son muy sensibles y fragiles (cuenta la leyenda que si lo pones dentro de un estuche con iman se descompone las teclas del telefono)
  11. No puedes cambiar las funciones de las teclas (no se para accesar a la calculadora, agenda) quien quiere ver sus llamadas hechas tan frecuentemente, o quien quiere accesar a internet cuando es un lujo hacerlo por el telefono ($0.10 pesos Mexicanos x 1kb)
  12. La conexión con la PC es casi imposible
  13. Y la conexión por bluetooth un milagro
  14. No puedes personalizar el color del fondo de pantalla del telefono
  15. No puedes cambiar los iconos ni la forma en que estan organizados
  16. Hablas o escuchas tu música, que prefieres, como si solo pudieramos persibir un sonido a la vez
  17. Instalar aplicaciones al telefono ni pensarlo, al menos que LG las autorice :-D y hasta el momento no he visto alguna página donde puedas comprarlas para el chocolate
  18. Bueno ya mejor me detengo por que estoy empezando a ser muy sarcastico y esto no funciona cuando uno es así, claro podria tener una lista de mil y un cosas porque quiero mi dinero de vuelta, pero creo que con la insatifacción del cliente basta (solo cuenta para paises primer mundistas y empresas del mismo nivel)
  19. Por cierto ya mencione que el software que trae para la PC, la conexion con la PC y cualquier cosa relacionada entre el telefono y la PC es una completa porqueria, bueno excepto que el telefono carga por medio del usb.
Saludos

Y POR FAVOR NO TIREN SU DINERO CON ESTE TELEFONO, LO SIENTO A LAS PERSONAS QUE YA LO COMPRARON COMO YO, PERO NO SEAS INGENUO YA QUE EL DISEÑO NO SOLO INCLUYE LA VISTA SINO LA FUNCIONALIDAD.

¿O quien quiere un Porsche con motor de avalancha y frenos de los picapiedra?

Atte. Ricardo Beltran

63 Comments:

  • At 7:07 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo me compré uno hace como una semana, no he tenido problemas, bueno, yo no exijo más del teléfono que llamar, escribir mensajes y tomar fotos, para música tengo un iPod, la batería dura suficiente (has visto el Siemens CX65? 3 llamadas al día y se iba la batería) si no exigen demasiado del teléfono funciona bien, si exigen mucho, opten por Nokia o SonyEricsson, para mi que SE son los mejores, pero ya tuve 4, ya era hora de cambiar de marca. Volveré en unas semanas para contarles cómo me va con el Chocolate, lo bueno es que lo tengo en renta y sólo di 350 por él, y lo puedo cambiar si quiero ;)

     
  • At 12:20 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno tienes razon en algunas cosas, pero el celular me ha funcionado de maravilla, el software no me dio problema, la bateria lo maximo que me ha rendido son 3 dias :S, y sinceramente fue un duro golpe despues de haber tenido un w600 de SE de 256 MB y ahora 128 MB, pero igual me parece excelente. Traigo canciones (18) buena calida y Tres videos. Lo unico que me molesta es el grado de Volumen con que cuenta. Definitivamente como lo dijo "Dan" los SE con geniales e igual tuve 4 SE y ahora cambie los nokia nunca me han gustado! See ya!

     
  • At 12:18 p.m., Anonymous Anónimo said…

    OYE LLEVALO AL DISTRIBUIDOR DE TELCEL NO CON LG, ELLOS HARAN VALER TU GARANTIA, MI HERMANILLA Y YO COMPRAMOS EL MISMO CELULAR QUE TU Y EL DE ELLA TENIA ESE DETALLE, LO LLEVO A HACER VALIDA LA GARANTIA, PERO NO CON EL FABRICANTE, SINO CON EL DISTRIBUIDOR AL QUE SE LO COMPRASTE Y ELLOS SE ENCARGARAN DE CAMBIARTELO REPARARLO ELLOS O ENVIARLO A LA FABRICA.

    ESTAMOS MUY CONTENTOS CON NUESTRA COMPRA SOMOS DE MTY NL. LA BATERIA DEBE DURAR MAS DE UNA SEMANA Y MEDIA Y CUANDO LA BATERIA CARGA APARECE UN LETRERO QUE DICE QUE YA ESTA CARGADA.

    PUEDES METERLE TUS FOTOS DE CONTACTOS CON LA RESOLUION DE 72 X 72 Y SI RECONFIGURAS EL CONTENIDO DEL CD QUE VIENE INCLUIDO, PODRAS METERLE JUEGOS, APARTE DE QUE SI SABES CONVERTIR ARCHIVOS DE AUDIO A MENOR PESO CON FORMATOS AAC, WMA Y PARA LOS VIDEOS PONERLOS EN FORMATO MP4 PODRAS TRAER UNAS 40 ROLAS Y UNOS 30 VIDEOS ADEMAS DE MAS DE 100 IMAGENES Y EN FORMATO GIF TAMBIEN(O SEA CON MOVIMIENTO)

    SOLO ES CUESTION DE METERSE UN POCO, DE CORAZON..LLEVALO A LA GARANTIA, AHI DICE QUE TIENE UN AÑO DE GARANTIA Y EN LA BATERIA 6 MESES...LLEVALO CUANTO ANTES. PARA QUE NO PIERDAS TU EQUIPO NI DINERO.

    PERO CON UN CENTRO DE ATENCION TELCEL, NO CON LA MARCA LG
    SALUDOS.....DUDAS MAIL:FISCALIACM@HOTMAIL.COM

     
  • At 12:18 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ah perdon mi correo es con minusculas mail:fiscaliacm@hotmail.com

     
  • At 5:50 a.m., Anonymous Anónimo said…

    EL gilipollas eres tu por comprar cosas sin saber...

     
  • At 8:28 a.m., Blogger Unknown said…

    Desafortunadamente tienes razón pero en la web decian cosas interesantes del telefono, pero la realidad es otra, por eso comparto mi experiencia con el telefono, para que a otros no les ocurra lo mismo. Saludos

     
  • At 4:42 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola de casualidad encontre su blog yo tengo el chocolate de lg y lo adquiri recien salio a la venta y a la fecha me parece un excelente tel. tanto por diseño como por funciones, este celular yo lo adquiri en reposicion de un sony ericsson w600i que si les soy honesto no adquieran nada dela linea sonyericsson ya que estos ultimos tels han estado saliendo supermalisimos ya que tambien lo adquiri recien salio aqui en Mexico y a los tres meses se descompuso lo meti en total 7 veces a reparacion con lo cual ni sonyericsson ni telcel quisieron hacerse responsables de las fallas de software que tenia me toco ver personas que lo compraron y al dia siguiente ya se habia descompuesto al final solo me deshice del problema vendiendo el celular nuevo que me dieron (sin empaque y sin caja unicamente el puro tel)y de ahi en fuera todo lo que he sabido es que su linea de Walkman esta pesima pienso que no hay celular perfecto pero si debe de haber atencion al cliente excelente asi que mi recomendacion no compren nada de sonyericsson
    e investiguen antes de comprar cualquier celular y hagan valer sus derechos hasta el final no les regalen el dinero a ese tipo de compañias si no les prestan un servicio de excelencia.

     
  • At 7:55 p.m., Anonymous Anónimo said…

    bueno pues te voy a decir k ciertamente si tiene sus defectos pero la verdad ""esta bonito"" y aparte la conexion no es imposible lo k pasa es k haz de ser un LOSSER y por eso no puedes por lo contrario a mi me ha servido de maravilla

     
  • At 11:07 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Se ve que eres un vil pendejo... hahaha. Si se te hubiera prendido el foco como para pensar que tu celular esta defectuoso...

    Si el celular esta pedorron en algunos aspectos, pero es una de las mejores camaras que existen en Telcel.
    He tenido un solo Sony Ericsson y la verdad me aburrio y lo vendi, sus camaras son una total pedorrencia, los menus estan de weba y aburridos, etc etc. Los Nokia la camara esta mediocre, pero el menu esta peor, aun asi, prefiero un nokia a un SE. Y los motorola ni se diga, camara de la cola, video de la cola, menu de la megacola y lo mismo que todos los modelos.

    Y no mames que prefieres Samsung que es mas corriente que nada... jamas he comprado algo de esa marca y jamas lo hare.

     
  • At 11:10 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Uhh tenias que ser un naco-asqueroso chilango... ese celular no es para ti.

     
  • At 12:07 a.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja naco asqueroso chilango, pinche regio ahora si te la mojaste!! En ves de comprarte un celular comprate una vida broder ó de menos una vieja.

     
  • At 4:02 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hey yo compre uno asi y tengo 10 fotos y 31 canciones mas videos y todo ese rollo no manches malo como tu lo dices nada que ver chilango no me ha dado problemas no tienes por que desir todo eso si kieres oir canciones mejor comprate un mp3 por eso me caen mal los chilangos

     
  • At 5:48 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, he llegado hasta tu blog despues de mucho tiempo googleando buscando como hacer funcionar mi lg kg800 con el navegador tomtom go 700(el manos libres funciona pero la conexión de internet inalambrica no), si alguién sabe hacerlo porfavor que me lo diga!! y si eres un trabajador de lg informa para que mejoren el software del móvil sobre todo lo del bluetooth.
    No creo que nadie lea tan abajo de los comentarios pero bueno...
    Yo sólo le pedía al movil diseño y que tuviese bluetooth; lo primero lo cumple de sobra, es muy bonito y el teclado tactil aunque a veces incomodo es agradable de usar, tiene buena recepción de la señal(por lo que reduce los problemas de cobertura) y el sonido del altavoz en la llamada es muy bueno aunque cuando los ruidos son agudos se distorsiona el sonido y es muy desagradable.
    Cuando lo usas es muy intuitivo y cómodo, además tiene muchos detalles de presentación que te hace estar agusto usando el móvil.
    El gran inconveniente de este móvil ES EL SOFTWARE, las funciones del movil que realiza através del bluetoth no va bien y es seguramente por el software.
    Si dejas un mensaje a medio escribir despues puedes continuar escribiendolo PERO para borrarlo complemente o lo envias o lo guardas en la carpeta de borrador y desde ahí lo borras(algo un poco extraño).
    Si tienes el tono de llamada en que ni suene ni vibre, las alarmas tampoco sonaran! (a los samsung también les pasaba pero lo solucionaron, ahora puedes elegir si suena o no!); si usas el movil como despertador NO TIENE la funcion de 5 minutos más (¿qué trabajo costaba añadirlo?) además si una alarma suena y no la desactivas NO deja ningún mensaje en el móvil de alarma perdida.
    Los gifs se reproducen muy lento en el móvil.
    Conclusión: Móvil muy bonito, bastante cómodo y agradable; pero con un software bastante mejorable(esperemos que pronto saquen una actualización).

    Si alguien sabe como hacer que funcione el gprs del movil con el tomtom go 700 (o si eres de Lg electronics) contactar conmigo en contac51(arrobaaaa)hotmail.com

     
  • At 12:31 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Burros si sirve tengo esto:
    -27 videos
    -60 canciones mp5 a 96kbps
    -28 juegos
    en lo que tienen razon es en la bateria

     
  • At 9:18 a.m., Anonymous Anónimo said…

    hola, que raro porke a mi no me pasa nada de lo ke especifican aki,la mayoria pero solo por mencionar:la bateria si me indica cuando ya funciona, no es nada lento en cuanto a la entrada a algun menu, el bluetooth si me sireve y de inmediato, igual que a la pc, el touch pad es de alta tecnologia lo cual yo creo ke no se acostumbran,si se le puede cambiar el fondo de pantalla, de hecho la imagen ke tu kieras, yo creo ke un amigo de arriba tiene la razon, son unos losers!! todos los que no saben manejar un celular a la vancuardia!

     
  • At 4:05 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Te recomiendo el Nokia 6131, es una maravilla, ademas te consigues una memoria de expansion micro sd de minimo 512MB por $200 en mercadolibre en Monterrey y es genial, puedes guardar 2000 fotos o unas 3 horas de video, mp3, tonos, etc

    Atte Luis XVI

     
  • At 2:52 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yo la verdad pienso que el LGMG800 es una cosa algo extraña por que si nos pusieramos a pensar que es lo que nos hace comprar el telefono jamas lo creerian cuando caigan en las conclusiones,una de ellas no es mas que la pura verdad,quizas y corrijanme pero yo pienso muy diferente a todos a ustedes, por que yo adquiri uno el mes pasado y la verdad no estoy de acuerdo con lo que se dice en su blog ya que las cosas muchas de las veces no son como parecen
    gracias por tu atencion.....

     
  • At 10:23 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Adqurí el teléfono hace poco y realmente estoy de acuerdo con varias de las cosas que dices sobre él. La conexión a la PC es una verdadera porquería, sin mencionar que el blutooth no era como yo esperaba, tal vez es porque no es compatible con otros telefonos (velocidad) pero con algunos se conecta y con otros no. La memoria es insificiente y no se puede expandir. El diseño es muy novedoso y muy atractivo pero la interface deja mucho que desear. Por algo Nokia y Motorola siguen y seguiran siendo los líderes en tele´fonía móvil.

     
  • At 3:39 p.m., Anonymous Anónimo said…

    es un muy buen telefono, tengo el MG800c y no concuerdo con muchas cosas excepto por la porqueria de software y conexion usb,carga de bateria y tonos y teclas de funcion...lo demas viene bien especificado al momneto de comprar el telefono asi que si ya tienes la especificacion puesta tonto es el que se queja por cosas como memoria insuficiente...

     
  • At 5:06 p.m., Anonymous Anónimo said…

    naco de mierda

     
  • At 5:11 p.m., Anonymous Anónimo said…

    asi o mas pendejo naco chilango de mierda. "LOOSER" ese celular no es para ti es mucha tecnologia comprende. pintate un bosque y pierdete la verdad. pendejo

     
  • At 2:06 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Faltó mencionar que... ¡EL TECLADO CARECE DE ILUMINACIÓN! lo cual resulta muy molesto en un principio, no son personalizables los tonos de mensaje y el volumen máximo es muy bajo y además la batería dura realmente muy poco.

     
  • At 12:03 a.m., Anonymous Anónimo said…

    no sean estupidos si komprimes las knciones t entran ahasta 100 en mp3 t lo digo x ke io asi le hice y no es x dfndr al cel pro hay ke saber usarlo y la konccion a la pc no es gran kosa ke no sepas usar ni una kompu es otro pdo, para konfigurar los tonos d llamada es ncsario konfigurarlo dsd los grupos d la agnda y no manchs mjor ponte a leer el manual x ke pusiste pura incoherencia en ese komentario inch ignorant!!!!

     
  • At 2:00 p.m., Blogger el_net.ass said…

    me voy a ir punto por punto como tu lo hiciste con numerito y toda la cosa:

    1. Definitivamente la bateria no dura dos horas, dura muuuuucho mas y la verdad yo no se como le hiciste para que te durara ese tiempo, lo mas seguro es que le estabas pike y pike como pendejo porke la neta ni al caso.

    2. Si te dice cuando esta cargado completamente, yo creo ke aparte de pendejo estas ciego.

    3. Eso ni siquiera lo he intentado y la verdad no entiendo para ke te cambias tantas veces de perfil.

    4. Tampoco lo he intentado porke no me importa cambiar los sonidos a cada funcion del telefono, para ke kieres hacer eso???

    5. NO es lento para entrar a los menus, de hecho me pasa todo lo contrario, entra muy rapido.

    6. No uso los mensajes solo hago llamadas por eso no se lo de la escritura.

    7. Pues si la memoria es insuficiente para reproductor de MP3 peeeeeeeeeero te recuerdo ke es un celular no un ipod. Yo creo ke para tonos, fotos y videos esta muy bien, aparte si le caben varias canciones.

    8. Para lo ke uso el telefono no necesito instalar el java, y me pregunto cuales seran esas 5 canciones ke le metiste, yo creo ke cada una dura como 20 minutos.

    9. En ese si te doy la razon.

    10. Los botones tactiles funcionan de lo mas normal, yo te recomendaria ke no le pikes tan fuerte, no es necesario.

    11. No se para ke kieres cambiar las funciones de las teclas y lo del precio del internet no es culpa del telefono.

    12. La conexión con la compu es con lo ke menos batalle, nadamas le conectas el cable y ya esta.

    13. La conexión por bluetooth tampoco me da problemas, es muuy facil usarla, es hasta mas facil ke en otros cels.

    14. Le puedes poner el fondo ke kieras sin ningun problema.

    15. No se para ke kieres cambiar los iconos.

    16. No lo he intentado y tampoco entiendo porke o para ke kieres hablar y escuchar musica al mismo tiempo, por escuchar la musica no escuchas a la persona con la ke hablas.

    17. En este tambien te doy la razon, aunke yo no le kiero instalar nada, todo lo paso directo de la compu.

    el 18 son puras mamadas y te falto el ke para mi es el defecto principal: NO TIENE ALTAVOZ.

    En resumen, eres un naco ke no sabe usar un celular ke es muuy facil de usar. Yo no se mucho de celulares ni de esas cosas pero este es muy facil de usar.

    Yo si lo recomiendo pero bajo la advertencia ke no tiene altavoz ni memoria expansible, como kiera los 128 MB para mi son suficientes y tiene buen volumen, aparte de eso la verdad es ke el cel esta muy bonito y se ve chingon, de hecho eso para mi es lo principal.

    salu2, ah y otra cosa, no se como meterle juegos pero no me interesa, yo lo kiero para comunicarme no para jugar.

    entren a mi blog de netass porfabor, lo acabo de crear y nadie me lo ha firmado. gracias

    http://netass.blogspot.com/

     
  • At 2:10 p.m., Blogger silvia said…

    hola a todos!!! hace un mes compre el celular chocolate , y hace unos dias cuando baje un archivo gif,(animacion) cuando lo quise poner de fndo de pantalla LA ANIMACION SE REPRODUCIA MUY LENTA!!! como en camara lenta!! eso es normal? o debo hacer algo?? contestenme por favor!! gracias y saludos :)

     
  • At 2:10 p.m., Blogger silvia said…

    hola a todos!!! hace un mes compre el celular chocolate , y hace unos dias cuando baje un archivo gif,(animacion) cuando lo quise poner de fndo de pantalla LA ANIMACION SE REPRODUCIA MUY LENTA!!! como en camara lenta!! eso es normal? o debo hacer algo?? contestenme por favor!! gracias y saludos :)

     
  • At 11:12 p.m., Anonymous Anónimo said…

    estan pendejos los que escriben cosas malas del chocolate es muy buen telefono celular y muy practico tiene muchisisma memoria y los que dicen cosas malas es porque se lo dieron o usado. o barato, o pirata o corriente. osea helloouuu!!! estupidos ... bola de loosers ovio no se descompone con un iman

     
  • At 11:19 p.m., Anonymous Anónimo said…

    q babosos y mentirosos los que hablan mal del chocolate.q mala onda y que soquetes porque tienen envidia de que no lo tienen o no tienen otra holgazaneria que hacer.
    NACOS DE PACOTILLAAAAAAAAAA

     
  • At 11:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hey ustedes que no les dura la bateria!!! se debe cargar por 5 horas y hasta que las rallitas dejen de moverse yo tengo 55 fotos 41 videos 35 canciones mp3. daaaa!!

     
  • At 11:25 p.m., Anonymous Anónimo said…

    valen pura mierda verga y cagada podrida a los que no les funcionaaaa babosos cara de nalgaaa no tenemos la culpa de que no sepan usar el celurar y tengan el cerebro tan pendejito !!!

     
  • At 12:33 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Pendejos!! nada mas para callarles el hocico a esos inutiles "pepinos" k no saben usar celulares nice les voy a decir esto :

    1 : Tengo 65 canciones MP3
    2 : Tengo 47 Fotos en 1280x960 y unas cuantas en 70x70
    3 : 10 videos como de 10min. minimo c/u
    4 : Y un buen de cosas en la carpeta de "otros" (para los ke sepan k es eso)

    Oseaaaa y todavia le keda de memoria libre a mi telefono 24MB... no me vengan con mamadas enseñense a utilizarlo de la mejor manera.. i si no me creen mi mail es nantel33@hotmail.com ... el cel esta PKM i kien diga lo contrario es pq no lo supo,sabra y jamas lo ah usado...

     
  • At 5:01 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Haber para empezar el chilango de cierta forma tiene razon, al principio cuando vi el cel(chocolate) me gusto mucho por su diseño, luego le empezé a meter canciones y videos y me di cuenta de que ya no cabian mas de 10 canciones, entonces, investigué que podia cambiarlos a otro formato para que ocuparan menos espacio, ahasta ahi todo bien.
    Luego me aburri del pinche juego pedorro del suduqui o como se llame, entonces ahi me di cuenta del gran error del celular porque no podia meterle juegos, pero como siempre hay gente curiosa, investigé en varias pag web y me di cuenta que el error era en programa que viene el cd, entonces lo modifiqué y asunto arreglado, ya puedo pasar juegos de la computadora al celular.
    Hay gente que dice que es una porqueria el chocolate, pero lo que pasa es que todavia abundan muchos celulares viejos o celulares con un kernel o sistema operativo no actualizado (alguen que sepa de programacion me entenderia). Por lo que el celular LGMG800c o mejor conocido como el chocolate tiene en su sistema de archivos el mas acualizado por eso es que hay muchos juegos y aplicaciones incompatibles. Un ejemplo mas cencillo supongamos que esta el windowsxp que todos los programas y juegos son compatibles con xp, y ahora lo nuevo y novedoso que es el windowsvista que apenas algunos programas y juegos son compatibles. Es cuestion de tiempo para que todos los juegos y aplicaciones sean compatibles con el chocolate.
    Y si es cierto se adelantaron mucho en sacar este celular tan novedoso pero no por eso deja de ser un buen celular, y encuanto a la memoria estoy deacuerdo que es muy poca, pero dicen que el mismo celular la compañia iusacel te lo dan con 2Gb de memoria, en este caso si es cierto lo que dicen me cambio de compañia con iusacel, aparte que los de telcel son muy ratas.

     
  • At 7:01 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Podemos decir que el telefono no es una maravilla pero tampoco es tan malo como mencionas, mas bien parece que NOSABES utilizarlo.
    De las 19 cosas que dices solo son como 4 Ciertas y a medias. Y pues si perimero deberias de informarte antes de comprar algo, para ver si satisface tus nesecidades....Pero APRENDE A UTILIZARLO...........

     
  • At 10:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    MIRA AMIGO NO DEFIENDO A LG PERO YO TENGO EL CELULAR MG8OO Y NO ME HA PASANO NADA D LO Q TU DICES. YO LE METO 25 CANCIONES, FOTOS Y ARCHIVOS. LA PILA ME DURA 5 DIAS.LA CONEXION A MI LAPTOP ES SUMAMENTE SENCILLA. NO TARDA NADA EN ENTRAR AL MENU O APLICACIONES DEL TELELFONO. Q TU NO SEPAS USARLO ES UNA COSA MUY DISTINTA HEEEE. MEJOR COMPRATE UN TELEFONO MONOCROMATICO (BLANCO Y NEGRO), SIN CAMARA NI MP3 Y A VER SI ESE SI LO PUEDES USAR. UN SALUDO

     
  • At 11:04 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Apenas llevo una semana con mi chocolatito y me ha a funcionado de maravilla, y para lo de la musica tengo un ipod y para jugar tengo un 360, lo unico malo que le he encontrado son el sonido cuando te envian un mensaje,mmm y creo que ya ^^

     
  • At 6:43 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Has de estar verdaderamente bruto, ya que muchas cosas que mencionaste no son ciertas. Porsupuesto que se pueden cambiar los sonidos y los colores de fondo, y se le puede sacar mucho mas provecho a la memoria que tiene... El que seas idiota y no sepas usarlo bien no tiene que ver con la capacidad del telefono. Saludos.

     
  • At 1:53 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajaja pues tu pinche telefono salio chafa wey, yo lo tengo y no tiene ninguno de esos pedos, es mas, abre de putazo todos los menus, aunke ya tengo la memoria llena de mp3 y videos, no mames, el tuyo salio chafa, jajaja pobre de ti pues

     
  • At 7:34 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo compre mi chocolate y todo lo q tu digiste si me sirvio y a mi se me a caido como 1500 veces y no le ha pasado nada.

     
  • At 11:22 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo creo que hay gente que es torpe de nacimiento, yo tengo el KG800 y me va de maravilla, la conexion al pc rapidisima, meterle juegos facilisimo,la bateria dura bastante, la memoria mas que suficiente, ya que si quieres escuchar musica comprate un mp4. ademas el movil es barato me costo 50 euros, asi que no se quejen tanto y miren si son ustedes los que no saben utilizarlo

     
  • At 5:54 p.m., Anonymous Anónimo said…

    PS MIS RESPETOS PARA LAS PERSONAS KE NO ENTIENEDEN LA TECNOLOGIA SOY ING. EN ELECTRONICA Y LA VERDAD PARA KE SE ENCUENTREN UN CEL. MAGNIFICO JAMAS CADA DIA SE MEJORA LAS FALLAS DE CELULARES Y SALDRAN MEJORES Y FALLAS PEORES

     
  • At 11:43 p.m., Anonymous Anónimo said…

    el chocolate es una porqueria, yo lo compre muy ilusionado y la verdad es un asco de telefono, mejor lo cambie por un sony z710 que la verdad me gsuto mucho. no desperdicien su dinero como dice el compañero y mejor comprense un cel que si funcione

     
  • At 6:08 p.m., Anonymous Anónimo said…

    NO ES VERDAD Y UN AMIGO TENEMOS LG CHOCOLATE Y ES TODO LO CONTRARIO NO ES ENTO,LA MEMOIA ES BUENA ES BUENO EL CELULAR SI ATI TE ESTAFARON Y TE DIERON UNO QUE NO SIRVE PUES LO HUBIERAS CAMBIADO.

     
  • At 9:51 a.m., Anonymous Anónimo said…

    El teléfono funciona perfectamente y no da los errores que tú dices ni de casualidad. Por cierto, antes de despotricar en general, piensa que puede ser TU terminal, que esas cosas también pasan, ¿sabes? Yo tengo muchas canciones en MP3, le cambio las alarmas, los perfiles, la batería me dura lo normal, puedo asignar tonos para distintas funciones (hasta para el teclado), lo conecto al PC sin instalara software siquiera, cambio el fondo de pantalla, el sonido de la mñusica es bastante bueno, la navegación por los menús es rapidísima,etc. Si no trae puerto de expansión o tiene una memoria insuficiente, eso tendrías que haberlo mirado ANTES de comprarlo, así que en todo caso es un fallo tuyo.

    En general, creo que es un buen teléfono y que hay malos usuarios.

     
  • At 11:50 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hombre que lento eres hasta para usar la cabeza, primero conectar a la compu los dos modelos es super sencillo y facil de hacer no por algo vienen manuales y con un poco de intuición hasta mi primo de 5 años pudo hacerlo y tu no que pena me das, segundo para que te compras un telefono sin antes averiguar si te sirve o no, si solo quieres utilizar la alarma y la calculadora compra un movil sencillo por que veo que mucha tecnologia tu cerebro no la accesa piensa siempre antes de hacer las cosas

     
  • At 1:55 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo acabo e comprar el lg chocolate y lo unico que no me agrada mucho es el fondo de pantalla las fotos que tomas con la camara si llena toda la pantalla pero fotos o imagenes que me mandan por bluet no la llenan se ve una franga blanca arriba y otra abajo ,no manches , alguien sabe como solucionar eso???

     
  • At 5:11 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola como le hago para que las imagenes y fotos que me mandan por bluethoot en mi chocolatillo se vean en la pantalla completa y no se vean las franjas blancas arriba y abajo de lo demas todo esta bien ese_shadow2000@yahoo agradeceria un poco de ayuda please y a los criticones del lg chocolatillo pregunten primero como se hacen las cosas y luego critiquen.. see yaaaa.. espero respuesta compañeros

     
  • At 10:50 a.m., Blogger Kenny J said…

    HASTA Q LEI TU MENSAJE ESTABA BUSCANDO UN PROGRAMA DE ISTALACION. FUCK MIERDA

     
  • At 10:54 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Que tal amigos, mi hermana tiene un lg chocolate, mi hermano se acaba de comprar un shine, y yo un moto k1, y como muchos de ustedes dicen es cierto tienen muy bonito diseño los lg (el k1 tambien), les confieso que hace mucho que no tenia un cel de ultima generacion y me meti a la red para ver como personalizarlos, y la verdad los lg me han desepcionado mucho, porque no puedes hacer grancosa en ellos, los motorola en general, puedes modificarlos de mil maneras, y que decir de los nuevos z3 y k1, que con su memoria micro sd, puedes cargarle infinidad de aplicaciones java (no solo juegos), musica, video, imagenes. mi hermano ha visto como he modificado mi k1 y me lo quiso cambiar pero no yo me quedo con moto.

     
  • At 7:39 a.m., Anonymous Anónimo said…

    LG CHOCOLATE KG800 "Cambias el tono de timbre (lo salvas) y cuando cambias de perfil y regresas al perfil que cambiaste el tono, el tono no es el que habias seleccionado para ese perfil".
    Yo tenía este 'problema' por llamarlo de alguna manera y busqué bastantes veces en internet (foros, pagina lg), al final opté por llamar al servicio de atencion al cliente de lg y me dijeron que no podía poner otro sino ese, y le dije que eso no era posible que entonces para que me venia la lista con las demas melodias, que habia probado con una en mp3 y nada, se asignaba otra (exactamente la tono 1) y a la 2ª llamada me pasaron con el tecnico y me dio la solución es porque al asignar grupos en la agenda (vip, amistad, familia...) el movil asigna tonos, ahí es donde hay que cambiar el tono de llamada y ponerlo igual para todos los grupos, espero ayudarles ya que yo me preocupé mucho porque mi movil solo tiene dos dias.

     
  • At 1:31 p.m., Blogger javier said…

    Hola, encontre este foro x casualidad buscando info para otro telefono lg el black zafiro.
    No se como sera el mg800 pero respecto a lg en general no es un telefono para personas que busquen tener todo en un celular, mas bien es apenas correcto en sus funciones y prestaciones y con un diseño destacado, como ningun otro. No creo que sea un celular que caiga bien entre personas menores de 26 o 27 años. Como lei x ahi el celular perfecto no existe, x eso hay que leer muchachos e informarse antes de comprar algo que no cuesta poco dinero, yo estuve unos cuantos meses para decidirme y en fin siempre hay que hacer una lista con prioridades, a saber entre otras, diseño-personalizacion-mp3-bateria-conexion pc(para esto si hay q buscar xq las empresas no dicen la verdad)-camara-señal-historia de la empresa, entre las principales y en el orden que deseen, y recien teniendo eso, sabiendo lo que uno quiere y pretende del celular y estando dispuesto a resignar mas de una cuestion (xq repito el celular perfecto no existe), ahi analizar y decidir. Tenes una marca como motorola con basta experiencia y con los celulares mas personalizables con decenas de programas para hacerle lo q gustes, digamos q es para todas las edades pero para quienes les gusta meter mano es lo mejor. Despues un SE con un rango para mi de hasta unos 26 años de edad. Un samsung q tiene telefonos para todos los gustos pero poco atractivos a la vista y al uso. Y despues esta el nokia tambien con telefonos variados, muy buenos, funcionales, y muy feos tmb jeje.
    En fin quise dejar algo como para q no les pase lo mismo a quien se queja de un telefono, del q se imagino muchas cosas y tiene otras. Es como todo, hay que saber que se quiere y que se esta dispuesto a resignar.

     
  • At 7:25 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El celu es una maravilla. ademas de ser bonito, es elengante y delicado perfectro para personas que saben cuidar... es cierto que tiene poca memoria pero para que tener taaaaaaanta si a la final ni la vamos a utilizar toda.... segun el comentario parece que no sabias o sabes manejar muy bien tu chocolate lo digo por lo que escribes del tono de llamada.....

    bastante completa la publicación gracias

     
  • At 9:36 p.m., Anonymous Anónimo said…

    La Verdad es decepcionante el telefono, no tarda ni 10 minutos con la pila cargada para reproducir un video, es una porqueria de telefono, no se como es que salio al mercado, deberian de retirarlos o que nos devuelvan el dinero...

     
  • At 2:08 p.m., Anonymous Anónimo said…

    humanos!... que triste condicion!
    no hay nada mas deplorable que la vanalidad de la mente humana llena de prejuicios y de vocabulario zoes!...

    en fin!... asi suele ser esto!

     
  • At 11:30 a.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja esos comments es de noobs, en primera si vas a comprarte un telefono para escuchar musica comrate un ipod, cuando vayas a cambiar las cosas del sonido y eso acuerdate en darle en aplicar no solamente en guardar, cuando se le ocurre a una persona meterlo con un iman,,, dios no se si eso ya es la mexicanada clasica de haber que pasa o que onda, la bateria a mi me dura 3 dias sin problema alguno, repito es un celular no un reproductor, elegancia al 100 lastima que ya no lo tenga instalarle los juegos no es de novatos como tu comprenderas

     
  • At 7:58 a.m., Anonymous Anónimo said…

    yo tegngo ese cel, y a mi me encnatas es super!!!!

     
  • At 11:17 p.m., Anonymous Anónimo said…

    a ver cheko vamos por partes le dices ignorante y que no sabe usar una computadora?
    pero si tu no sabes ni escribir una palabra bien lei tu comentario y ni siquiera una sola palabra bien tienes para criticar a alguien acerca de su conocimiento primero hay que tener bases en vez de celular debiste de comprar un diccionario o por lo menos terminar la primaria

    el telefono si esta mal pero tampoco es como para soltarse a decir a llorar y mucho menos decir tanta pendejada incoherente como tu

     
  • At 11:28 p.m., Anonymous Anónimo said…

    como diablos hago para que se sincronise el chocolate al la compu por medio del bluetooth se puede o no y otra duda que progama es mejor para comprimir archivos
    de musica
    dejo mi correo para que memanden sus respuestas
    mnrweapon-x@hotmail.com

     
  • At 11:18 a.m., Blogger Javier said…

    podias poner cosas buenas que me van a dar uno dentro de poco. cntxta.
    http://nayragarciaromano.blogpot.com
    http://quieropasarmiedo.blogspot.com
    http://losmasvuscados.blogspot.com


    ponme un comentario. dew y cntxta

     
  • At 1:37 p.m., Blogger gingerarete said…

    Pues si tiene conectividad con el bluetohh pedor por la ortografia y si lo tienes encendido todo el dia pues si se acaba mas pronto la bateria, la bateria si la tienes unsando el mp3 y los videos te dura como 7 horas, en uso normal te dura 48 horas, le caben 80 fotos, 30 canciones mp3, 40 videos, 150 imagenes con gif animados en las carpetas imagenes y otros.

    Que mas mi funda es con iman no tiene problemas la pantalla tactil es mas creo que he tenido demasiada suerte tengo con mi chocolate 3 años este diciembre cumplo 4 años y por lo menos se me ha caido 2 veces al agua y un millon de veces al suelo y pues no se me ha descompuesto.

    Por cierto tengo un gif que es un virus para los SonyEriccson, recomendacion no acepten gif animados los usuarios de este modelo por que reinicia su telefono.A los LG y Nokia no les hace nada.

    Sobre el t9 pues yo le he agregado bastantes palabras sin problemas.

    Yo estoy muy agusto con el.

     
  • At 2:38 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pues a mi si me ha dado muchos problemas para empezar la batria s acaba rapidisimo pongo un video y s acaba,las teclas ya casi no funcionan,no l he podido meter juegos,no lee muchas imagnes,videos,musica,etc y tiene muy poca memoria es mejor comprar otro le neta pense q iva a ser uno d los mejores celulares pero como dicen las apariencias engañan

     
  • At 12:57 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Si, yo tengo ese LG NO ME SIRVE LA TONTA BATERIIAA! ashh!

     
  • At 7:27 p.m., Blogger jose said…

    pss mira el celular LG MG800c ES UN CELULAR BASICO Y LA VERDAD NO ENTIENDO PORQE NO AVERIGUAN LAS FUNCIONES HANTES DE COMPRARLO, EL CELULAR ESTA MUY BIEN TIENES 128MB, MP3, BLUETHOOT, CAMARA DE 1MP, TAMBIEN SE ESCUCHA FUERTE, NO ENTIENDO PORQE NO LES GUSTO MNZOS, NO ENTIENDO PARA QE QIEREN UN CELULAR CON MEMORIA EXTERNA PARA TENER MUCHA MUSICA Y SOLO ESCUCHAS COMO 10 CANCIONES, EL CELULAR CHOCOLATE ES UN TELEFONO BASICO Y SI NO LES GUSTA NIMODO PERO HAY PERSONAS QE SI LES GUSTO COMO YO OK Y PSS NO DIGAN MAS Y SOLO COMPREN OTRO OK SALE PSS LOS DEJO A YO TENGO 5 AÑOS CON EL CHOCOLATE Y NUNCA SEME HA DESCOMPUESTO LO TENGO EN COLOR NEGRO E IGUAL SI SE PUEDEN DESCARGAR JUEGOS EN EL SALE Y LA BATERIA LE DURA POR MUCHO TIEMPO USTEDES SABA QE HARAN QE NO LES DURE PERO A MI SI Y ESSTODO BYE..........

     
  • At 10:13 p.m., Anonymous Anónimo said…

    oie chavo lei tu comentario
    y dices muchas mentiras, una
    esta bien que el telefono no tiene tantas aplicaciones pero no le digas mentiras a la gente io tengo un lg mg 800 y te lo aseguro que te puedo enseñar la forma de ponerle mas canciones, tambien tengo el cable de datos que me sirve para la coenxion de la pc/celular, y tambien tengo mas de 30 canciones mp3 ademas de 40 fotografias jpeg y mas de 30 gifs asi ke no digas que ponerle mas cosas es imposible, al que quiera le digo como hacer esto posible,
    ademas tambien tengo una carpeta con 4 juegos java que io instale,
    a otra cosa tambien se le puede poner una pelicula en 3gp de no mas de 90 mb.
    dejo mi correo
    david1985_2015@hotmail.com
    de ahi les puedo mandar capturas de mi celular

     

Publicar un comentario

<< Home