LG Chocolate (KG800, MG800c)

lunes, julio 17, 2006

1-2-3 De Moka (Cafe java con chocolate)

Hola nuevamente, gracias por los comentarios, he visto que algunos han tenido uno que otro problema (me incluyo :-)), como por ejemplo:

  1. java.lang.NoClassDefFound Error
    • Lo más seguro es que el juego tenga codigo especifico para otro marca de celular. En otras palabras tu celular no tiene las api requeridas para correr la aplicación. Como lo comenta ijon tichy. Con algunos juegos.
    • Intenta con otro programa (juego)
  2. tiempo transcurrido y el puerto com3 esta siendo usado por otra aplicación
    • Recurden que su teléfono debe de estar colocado en modo de modem. Configuraciones -> Conectividad -> Modem -> Sí
    • Recuerden hacer esto antes de conectar el telefono, porque si no entra como almacenamiento masivo (disco duro externo)
    • Una vez conectado abran el software "LG Contents Bank" y denle click en la taza de Java o lo que quieran subir a su telefono, y les aparecera un dialogo de conexión. Denle aceptar, si esto falla tienen que seleccionar su puerto o volver a conectar su teléfono.
    • Denle click en Conectar donde aparecer una PC -> Celular. Es uno de los botones del centro
    • Seleccione la aplicacion a instalar y denle click en descargar, si quieren subir una aplicación al teléfono.
  3. Pues no hay 3, pero en fin espero les sirva, mi email es beltrand@servidor.unam.mx
Realmente no he podido instalar muchos juegos. 9-10 aprox, pero de ellos solo me han corrido tres exitosamente :-( no me he puesto a investigar porque fallan a la hora de correr.

Saludos

6 Comments:

  • At 11:44 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Oie, yo ya hice eso pero no mereconoce el cel cuando lo pongo como modem :S

     
  • At 12:22 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ke onda amigos..
    mi problema es el siguiente cuando voy a cargar la aplicacion ( Pasarla de la compu a mi celular por el contents bank) me aparece error desconocido la verdad no tengo la menor idea de que pase, segun yo modifique todo o a menos que el .jad este mal, ayudenme quiero pasarle juegos a mi cel.

     
  • At 11:17 a.m., Anonymous Anónimo said…

    bueno, tengo un problema; ya kompre el chokolatito y no puedo pasar ningun tipo de archivo, kuando lo konekto a mi kompu sale komo disco de almacenamiento; y si le pongo modem tampoko lo rekonoze.

    ayuda por favor

    chuy_punk@hotmail.com

    y komo le hago para meterle losj uegos y alguan pagina donde pueda konseguirlos gratis?

     
  • At 12:37 p.m., Anonymous Anónimo said…

    una pagiana buena para bajar todo tipo de juegos es: http://xander666.free.fr/java/M/ ayudenme pues no puedo bajar los juegos al cel ya que cuando le pongo descargar aparece este archivo java no es ofrecido por lg electronics mi correo es jjlira_2281@hotmail.com

     
  • At 7:07 p.m., Anonymous Anónimo said…

    MI CELULAR ES EL MOTOROKR Z6

    CUANDO KIERO TOMAR UNA FOTO

    PUES SIMPLEMENTE ME APARECE ERROR DESCONOCIDO

    Y NO ME DEJA ELIMINAR FOTOS

    POR LO MISMO

    NI TOMAR VIDEO

    MI CORREO ES

    aleturku_17@hotmail.com

    AGANME EL PARO

     
  • At 10:06 a.m., Blogger Unknown said…

    Hola a Todos.
    Ya lei todos sus comentarios referente a Chocolate. Mi necesidad es ¿que requiero pasar toda la agenda (que esta guardada en el cel y no en el chip) a la compu, porque se daño la pantalla y no puedo verla.

     

Publicar un comentario

<< Home