LG Chocolate (KG800, MG800c)

viernes, julio 21, 2006

Mensaje a LG México Soporte Tecnico

Pues les dejo el pequeño mensaje que les envie a los de LG, seria genial que me devolvieran el dinero o me cambiaran (!!!y sobre todo aqui en México!!!) mi telefono por un Samsung T809 (que al menos parece no tener tantos inconvenientes y tiene slot para expandir la memoria). Como les decia este es mi segundo mensaje, el primero fue para que me resolvieran mi duda de Java y sigo esperando y esperando y esperando y ya saben cual fue la solución. Ojala esta vez no sea así.
Se que es muy poco probable que me cambien el telefono (y mucho menos de otra marca) o devuelvan el dinero, pero espero al menos que mejoren el firmware del teléfono para poder personalizarlo al 100%

------
Hola escribo porque requiero que me cambien mi telefono celular (LG Chocolate MG800c) o me devuelvan mi dinero, porque el celular es una porqueria totalmente, mi telefono anterior tenia mas estilo, mejores funiones y era mas rapido (ejecutando aplicaciones java). No es posible que ha estas alturas donde hasta uno puede personalizar sus tenis ha este telefono no se le pueda cambiar el tono de alerta de mensajes, entre alguno que otro defecto (esto es un defecto ya que los telefonos a los cuales no les puedes cambiar los tonos desaparecieron hace 5años). Espero pronta respuesta. Gracias http://lgchocolate.blogspot.com/
------

Por cierto si tienen alguna duda es preferible que pongan la duda primero en algun comentario del post, ya que si no tengo la respuesta algun otro podra ayudarles, aun así pueden contactarme a traves de mi email y si así lo desean pero recuerden que soy un simple usuario del teléfono.

Saludos.

19 Comments:

  • At 5:32 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tengo el telefono y funciona de maravilla, no tengo ninguno de los problemas que mencionas, el java funciona bien, la memoria es suficiente (casi 2 horas de mp3 a 128 kps), la conectividad con la PC excelente...

    Se limpia superfacil con la gamuza incluida ademas de incluir micas protectoras...

    El unico inconveniente podría ser la duración de bateria, pero aún así te dura un par de dias haciendo llamadas, tomando fotos, escuchando musica y jugando...

    En mi opinion es lo mejor que te puedes comprar por ese precio.

     
  • At 2:15 p.m., Blogger Unknown said…

    Pero las aplicaciones de java no soportan 3d games y no es tan facil instlar cualauier juego, muchos marcan error, de lo demas no me quejo, pero la sync con el pc es muy escueta, no puedes bajar contactos o mensajes como en el nokia o sony, si ya se porque no me compre uno de esos, talvez por moda pero eso no es justificacion para que no jale bien el java

     
  • At 11:35 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Saludos...!

    Ya logre conectar el lg, ya active el java pero ahora al querer descargar los juegos me dice

    "este archivo java no es ofrecido por LG Electronics"

    eso como se lo quito...? o diganme de donde baja archivos ofrecidos por LG Electronics...?

    Gracias

     
  • At 12:45 p.m., Anonymous Anónimo said…

    en la pagina de lg hay dos software MG800 y MG800c, hay diferencia entre ellos?, cual recomiendan instalar?

     
  • At 8:39 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola. Alguien sabe como se puede introducir al telefono un video? Gracias

     
  • At 10:28 p.m., Anonymous Anónimo said…

    PUES YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA GRAVE aunke pues aunke lo tubiera jejeje no me regresarian mi dinero

    pero si una duda , el chocolate blanco es el mismo ke el negro ¨??

     
  • At 2:40 a.m., Anonymous Anónimo said…

    usuario anonimo, para introducir un video a tu celular, conectalo a la PC como USB y en la carpeta MY MEDIA viene otra carpeta que se llama VIDEOS, ahi los ingresas, pero el checa que el video sea formato 3GP que es el unico formato que el celular puede leer.. para eso hay diferentes programas que convierten un video AVI o MPG en 3GP para que tu celular los pueda leer... es fácil, yo tengo varios videos en mi celular y con muyu buena calidad

     
  • At 11:22 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pinche bato nomas lo usaste y lo kieres regresar porke todo lo ke dices es mentira, la conexion , ya sea bluetooth o a pc si es posible y sin ningun problema( si tienes bien configurada tu pc para usb)ojo no es necesario software de lg. la neta te pasaste de mamon con todo lo ke dijste. suerte con tus mariconadas

     
  • At 8:49 p.m., Anonymous Anónimo said…

    para k salga el juego compatible con lg debes configurar el archivo jad y agragar en la ultima linea. bueno tienes k agregar un renglon y alli poner lo siguiente
    MIDletX-LG-Contents: MG800
    y listo ya no saldra k no es de lg contents. para configurar el archivo jad solo le presionas el segundo clip con el mous y lo abres en word o cualkier bloc de notas y alli lo agregas

     
  • At 9:44 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ps la neta el celular me gusta lo que no me gusta es que no viene con el archivo java para pasar juegos el pedo es que no se como ponerselo alguien me puede ayudar mi correo es keni_carman111@hotmail.com pra que me puedan decir paso a paso porfavor erstoy desesperado quiero pasar juegos pero no mam.... no c como!!!!

     
  • At 9:46 p.m., Anonymous Anónimo said…

    NO mames quiero juegos ayudenme!!

     
  • At 5:40 p.m., Anonymous Anónimo said…

    te apoyo, es un telefono muy malo aparte de su falta de funciones, lo peor que tiene es la bateria
    que a mi llegó el momento que sólo me duraba cmo 20 minutos en llamada y unas cuantas fotos, lo lleve a telcel hacer la reclamación y me dijeron que lo mandaron a la fabrica,lo único que tengo a mi favor es que soy un usuario de plan y estoy exigiendo
    que me lo cambien por otro telefon

    y por supuesto
    No mas LG

     
  • At 11:09 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Menudas mamonadas hay que oir!! un telefono es malo porque no se puede personalizar? que yo sepa los moviles son para hablar por telefon. Pensad sobre ello, aunke eso de pensar....

     
  • At 7:50 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Este telefono el MG800 es una reverenda basura, es la segunda bateria que compro y nomas no funciona, dicen que tengo que llevarlo con los de LG, y cuando lo llevo para que lo reparen, dicen que atienden a todo tipo de aparatos LG menos el celular, porque una vez que no prenda ya dejo de funcionar, asi que espero que me devuelvan mi dinero, no quiero otro solo qeuiro mi dinero.

     
  • At 6:10 p.m., Anonymous Anónimo said…

    a ver si alguien me puede ayudar, tengo videos y fotos en mi celular lg m800, los bajaba normalemten a mi pc por cable o por bluetooth, de pronto de funcionar, necesito esas fotos que estan en el teléfono alguien sabe que otra alternativa hay para bajarlas?

     
  • At 3:45 p.m., Anonymous Anónimo said…

    mmm pues ia hice todo puese lo del jad en el ultimo renglon i pusse esto no se si este bien
    MIDletX-LG-Contents: MG800
    i pues me sigue saliendo lo del lg electronics no da ese archivo o algo asi ya cheke q mi cel si fuera ese modelo y si lo es me podrian decir donde esta el error gracias

     
  • At 3:58 p.m., Anonymous Anónimo said…

    el telefono no funciona tan mal que digamos pero no puedo instalar los juegos de ninguna manera ni con el programa diganme de donde los descargo y cuales domas por que con el programa me dice que los juegos no son ofrecidos por lg elctronics

     
  • At 8:08 a.m., Blogger Unknown said…

    El que seas pendejo y no lo supiste utilizar, cuidar y como todo mexicano no leiste el manual no quiere decir que no sirva, el telefono en condiciones de uso es excelente, no cabe duda eres muy pero muy wey....

     
  • At 6:48 p.m., Anonymous Anónimo said…

    chinguen a su madre bola de pendejos

     

Publicar un comentario

<< Home