LG Chocolate (KG800, MG800c)

sábado, julio 08, 2006

Solucion al problema de instalación de aplicaciones java

Esto si es un grave problema, llame a soporte tecnico de lg para preguntar como instalaba aplicaciones Java en mi telefono (en primera la persona que supuestamente es un experto, ni siquiera sabe que demonios es una aplicacion Java, le tuve que decir que queria instalar juegos en el celular y fue cuando reacciono, es posible tanta ignoracina en alguien que debe ser un experto en celulares) y la respuesta que me dio es que tenia que ir a la página de telcel (mi compañia celular) y que de ahi los descargaba, entonces le dije y si tengo el juego en mi computadora y lo quiero instalar desde esta, como le puedo hacer y en ese momento OH SORPRESA ME COLGÓ.

Después de una exhaustiva busqueda en internet (BENDITO SEA) me encontre con lo siguiente (Todo esto es responsibilidad del usuario a mi me funcionó)...
  1. La aplicación "LG Contents Bank" predeterminadamente no tiene por default que cargue aplicaciones java, ni mp3, fotos, etc, asi que para cambiar estoy hay que cambiar el archivo config.ini
  2. En el folder donde se encuentra la aplicación de lg llamada "LG Contents Bank" que es con la que puede subir imagenes y otras cosas al telefono (C:\Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank) puede variar la ruta, aqui se encuentra el archivo de configuracion de la aplicación (config.ini)
  3. Lo abrimos para editarlo (con el notepad o el editor de texto plano de su preferencia) y tenemos que cambiar lo siguiente... el modelo puede ser KG800 dependiendo del telefono
    • EXIST_JAVA=Y
    • EXIST_CAMERA=Y (Problemas con tiempo transcurrido)
    • EXIST_MP3=Y(Problemas con tiempo transcurrido)
    • ANI_GIF=Y
    • MODEL_NAME=MG800
    • USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y
  4. Ahora ya podemos ver la opcion de aplicaciones java, mp3 y fotos
  5. Tenemos que crear un folder dentro de "C:\Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank\Contents" que se llame "java" aqui es donde vamos a copiar todas las aplicaciones java que son los archivos jar (para celulares) y sus respectivos jad
  6. Si no tienes el archivo jad de la aplicaciones puedes bajar la aplicacion JADMaker de internet, como funciona, sueltas el jar dentro de la aplicacion y automaticamente te crea un jad para ese jar. El JAD es un archivo de descripción para el jar.
  7. Una vez que tengamos el jar y jad dentro de la carpeta de java del Contents Bank, tenemos que editar el archivo JAD y añadir lo siguiente en la ultima fila (MG800 o KG800) dependiendo del modelo, colocado en el archivo config.ini
    • MIDletX-LG-Contents: MG800
    • MIDletX-LG-Contents: KG800
  8. Y eso es todo ahora ya puedes instalar aplicaciones java en tu LG Chocolate y disfrutar de ellas

80 Comments:

  • At 1:54 a.m., Anonymous Anónimo said…

    T____T

    eres mi heroe... de verdad lo digo.... gracias por hacer este tuto tan facil de entender n_______n a mi tambien me funciono...


    FELICIDADES Y MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS

     
  • At 5:49 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Ric.. he leido la solución que planteas, además de que la haces muy amena y fácil de entender.. al igual que el comentario anterior.. puedes llegar a ser mi héroe!!! es una friega encontrar solución para instalar juegos. Hace una semana mandé un correo a LG para pedir informes y por supuesto que sigo sentada esperando que me digan como hacerle. El celular me encanta.. pero algunas cosas les fallaron... no soy programadora y espero seguir bien tus indicaciones... te contaré como me fue.. saludos!

     
  • At 9:11 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola muchisisisimas gracias, lo cambie y si me salieron las opciones en el programa,que bueno que encontraste la manera de resolverlo vas a ser el heroe de todos los usurarios del chocolate =).

    Pero mi problema ahora es que resulta q ya no puedo conectar mi cel, me sale un letrero q dice "configure el numero del puerto de serie de dialogo de opciones" ya le movi a todo y ya no se q hacer, ya me volvio loca esta cosa, me podrias ayudar por favor

     
  • At 9:27 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Que tal Ric Soy zenny de mty No tengo palabras para expresar lo util que fue tu informacion

    Muchas gracias

     
  • At 10:11 p.m., Blogger Ijon Tichy said…

    Hola, que bueno que recuperas la info, en realidad no es muy fácil de encontrar.


    yo sigo con la bronca del class not found, supongo que es porque el juego utiliza liberías que dependen del modelo del teléfono.

    solo me han funcionado app java muy sencillas, al parecer las de nokia no son las mas compatibles, voy a probar con otros modelos

    Saludos.

     
  • At 11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA, CON TU AYUDA YA TENGO LOS BOTONES DE MP3, IMAGENES Y JAVA, PERO AL INTENTAR CONECTAR EL TELEFONO, ME SALE EL MISMO LETRERO QUE A OTROS DE "TIEMPO TRANSCURRIDO", DESPUES INTENTE EN OTRA COMPUTADORA Y EL MENSAJE AHORA FUE DE "EL PUERTO COM3 ESTA SIENDO USADO POR OTRA APLICACION". ... ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION.... PODRAS AYUDARME?

    TE LO AGRADECERE ENORMEMENTE.

    TE DOY MI CORREO... HELP ME PLEASE!!!

    duranmoises@hotmail.com

     
  • At 9:12 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo sigo todo al pie de la letra me sale el boton de java, en el lg bank, pero cuando le intento subir un juego, me dice el programa "este archivo java, no es ofrecida por lg electronics" y no me deja subirlos y tambien modifique el jad del archivo jar y pues no me deja ojala puedan ayudarme porfa...

     
  • At 3:15 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hey amigo, muchas gracias por tu tutorial, a mi tambien ya me aparesen los iconos de mp3 y fotos y java, pero me sige aparesiendo el error TIEMPO TRANSCURRIDO, que onda con eso? como le hago para que se sincronise? mi correo es krelboy@hotmail.com
    espero me puedas ayudar gracias ^_^

    NOTA: ya seleccione la opcion de conectar con modem, esa que tant dicen, y tampoco funciono

     
  • At 12:21 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ke onda amigos..
    mi problema es el siguiente cuando voy a cargar la aplicacion ( Pasarla de la compu a mi celular por el contents bank) me aparece error desconocido la verdad no tengo la menor idea de que pase, segun yo modifique todo o a menos que el .jad este mal, ayudenme quiero pasarle juegos a mi cel.

     
  • At 2:50 p.m., Anonymous Anónimo said…

    cuando le intento subir un juego, me dice el programa "este archivo java, no es ofrecida por lg electronics" ayudame porfa... no se si no estoy cambiando bien lo del jad. gracias' cobos5891@yahoo.com.mx

     
  • At 3:36 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Muchisimas Grax Krnal Neta Eres Bien Loko We, Ya Puedo Jugar En El Chocolatito Y Todo Grax A Ti, God Bless México, Chocolate, And You.

     
  • At 9:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que es un jad y jar y donde los consigo en una pagina me a parecio como dos partes diferntes de un videojuego ayudame porfa

     
  • At 12:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    una pagiana buena para bajar todo tipo de juegos es: http://xander666.free.fr/java/M/ ayudenme pues no puedo bajar los juegos al cel ya que cuando le pongo descargar aparece este archivo java no es ofrecido por lg electronics mi correo es jjlira_2281@hotmail.com

     
  • At 12:21 p.m., Anonymous Anónimo said…

    oye la verdad es que esta bien eso tengo 15 años y me compre el chocolate pero no entendi nada de tu explicacion la verdad es que no encuentro eso d (config.ini) no soy nada biueno en esto de la computadora llevo 1 mes y medio investigando y eres la primera persona con una solucion que por desgracia no entendi espero que de favor me ayudes mi correo es pollo_chido_5@hotmail.com

     
  • At 1:24 p.m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA SOY EL 15AÑERO DE NUEVO JAJA PORFIN ENTENDI PERO CUANDO EL JUEGO LO QUIERO CARGAR ME INDICA QUE EL ARCHIVO JAVA NO ES OFRECIDO POR LG ELECTRONICS Y NO ME DEJA CARGARLO QUE HAGO TONCES MI MAIL DE NUEVO ES POLLO_CHIDO_5@HOTMAIL.COM PORFAVOR ME URGE SABER COMO METERLE JUEGOS

     
  • At 7:29 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ante que nada felicidades, hice al pie de la letra todo lo de configurar el banco de contenidos de lg, pero al momento de leer los archivos java. se cambia automaticamante a modo para cargar imajen. si alguien sabe como solucionarle se lo agradecere

     
  • At 7:34 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hOLA YO TENGO 16 aÑoS Y TENGO EL CHOCOLATE YA REALICE TODO LO INDICADO PARA METERLE JUEGOS PERO EL PASO 7 DE KE KAMBIE EL JAD NOO LO ENTIENDO OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUHCO GRACIAS :)

     
  • At 7:35 p.m., Anonymous Anónimo said…

    sOY EL MISMO DE 16 AÑoS POR CIERTO YA BAJE UNOS JUEGOS DE LAS PAGINAS KE AKI MECIONAN Y NO PUEDO DESCARGARLOS xFA AYUDENME
    MI MSN ES RICARDITO_1623@HOTMAIL.COM gRAXX

     
  • At 10:06 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ola! soy lalo oye me podrias dar tu msn (el q escribio las instrucciones para las aplicaciones java) por fa esque quiero q me ayudes con mas de mi celular porfa!!! dame tu msn!! bueno el mio es kolalok93@hotmail.com espero q me respondas o me agregues porfa!!!:(

     
  • At 10:56 p.m., Anonymous Anónimo said…

    oigan me pueden decir de dond bajar los juegos jar porfa!!!!

     
  • At 5:14 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no puedo encontrar la carpeta de contant blank, en mi pc, creo k no se instalo o algo, de donde puedo bajar archivos de este tipo. Ayuda

     
  • At 6:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola ric!
    por lo visto sabes mucho acerca del chocolate... kisiera k me dijeras como pasar las fotos a la computadora por medio del usb pleaseeee! el primer dia lo conecte y las fotos se abrieron solas pro ahora sha no se como :s

     
  • At 12:14 a.m., Anonymous Anónimo said…

    hola ric
    al leer lo que dicen los demas, no entiendo nada, he intentado pasar musica a mi cel y segun yo lo hago y no encuentro la ruta, aparte me pasan por infrarojo tonos y no puedo instalarlos como tono de llamada, que puedo hacer??
    si pudieras ayudarme mi correo es mayra_mor4@hotmail.com

     
  • At 12:33 p.m., Anonymous Anónimo said…

    olaa me toy volviendo loca con el lg chocolate a ver si alguien sabe como poder instalar para pasar las fotos al movil y los juegos mi mesenger es lorena_rubia_cai@hotmail.com gracias

     
  • At 6:31 p.m., Anonymous Anónimo said…

    tod0o0o stabien solo falta esto0o0o este error me sale en el celular alguien sabE p0orkeEE:S:S

    No se ha podido iniciar el MIDlet:

    java.lang.NoClassDefFoundError

    mandeme la solucion porfavor:el_tuiles@hotmail.com

     
  • At 1:56 a.m., Anonymous Anónimo said…

    SALUDOS: HE INTENTADO DE TODO, PERO NO PUEDO INSTALR NINGUN JUEGO EN EL CHOCOLATE, SEGUI LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA, PERO NO FUNCIONA.

    OTRA COSA, ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR EL TONO PARA LOS MENSAJES, QUIERO DECIR, SI PUEDO PONERLE OTRAS MELODIAS QUE NO SEAN LAS PREDETERMINADAS EN ELTELEFONO?

    LES AGRADECERE LA AYUDA.
    MI CORREO ES:
    twofremx@hotmail.com

     
  • At 8:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    YA PUDE CONECTAR MI PC AL CEL
    YA LE PUEDO DESCARGAR LAS COSAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

     
  • At 8:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    MI CORREO ES OSOMALO809@HOTMAIL.COM
    PARA CUALQUIER PREGUNTA

     
  • At 2:01 p.m., Anonymous Anónimo said…

    como veo muchos tienen el mismo problema qeu yo a mi tambien me aparece TIEMPO TRASCURRIDO y no se connecta el telefono quisiera saber k es lo devo de hacer aqui les va mi corre aver si alguien me puede ayudar

    oscar_oflc@hotmail.com

     
  • At 4:21 p.m., Blogger wero said…

    hola me podrias ayudar abaja e instalar la aplicacion JADMaker no la encuentro dime por favor

     
  • At 4:21 p.m., Blogger wero said…

    hola me podrias ayudar abaja e instalar la aplicacion JADMaker no la encuentro dime por favor

     
  • At 4:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    me podrais ayudar bajar la aplicacion JADMaker de internet mi direcion es guapo25_59@hotmail.com respondeme por favor

     
  • At 7:56 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola chico pacoapv mi nombre es natalie bueno primero pues muchas gracias por tener la molestia de informarnos ahora mi duda es que cuanto esta pasando el juego al tel me dice que no se puede comprobar la fuente de este MIDlet por favor que puedo hacer esto frustrada por no poder terminar si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo plissss ayuda mi correo es nataliesuslabios@hotmail.com

     
  • At 6:26 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola. primero q nada muchas gracias por la ayuda q nos proporcionaste, nos alivianaste mucho. solo me queda un detalle, no se si hize algo mal o no se q paso, cuando quiero cargar ya el juego a mi cel me aparece esta mensaje "Este archivo java no es ofrecido por LG Electronics" La verdad no tengo ni idea de como mas hacerle, ayudame por favor. mi mail es revesyo@hotmail.com.gracias por todo

     
  • At 3:11 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola a todos la verdad es k he seguido todo al pie d la letra ya puse lo de las y todo eso pero eso d editar lo d jad y poner MIDletX-LG-Contents: MG800no me aparece y no como hacerle k hago??? ayudenme es lo unico k falta

     
  • At 9:17 a.m., Anonymous Anónimo said…

    you´re de fucking crack, muchas gracias

     
  • At 2:46 p.m., Blogger hitmanBM said…

    oye amigo baje varios juegos y cuando los iva a poner me salio que no es un juego ofresido por LG electronics.
    ¿que hago? porfavor ayudame

     
  • At 2:49 a.m., Blogger DebyBlu!!! said…

    Hola porfavor ayudenme tengo un buen rato queriendo pasar juegos a el cel Mg320c y nomas no hayo como, porque en muchos coments e leido que se necesita el programa o aplicación de ContentsBank. y ps io no la tengo instalada y no venia con mi equipo celular, que es lo que debo hacer podrian ayadurme porfis!!!!

     
  • At 6:37 p.m., Anonymous Anónimo said…

    porfavor aytundenme ya me arto este pinche celular y kiero juegos pero no puedo no le entiendo a los pasos podria algien ayudarme porfavor mi correo es ax_28_@hotmail.com

     
  • At 6:34 p.m., Anonymous Anónimo said…

    miren amigos,encontre esto y pues no se si ya lo postearon pero se los comparto,si siguien paso a paso les resulatara,ya que a mi me resulto y tenia el mismo problem,el driver del que habla el amigo se los paso de una vez(ese si lo aporto):

    Driver_chocolate

    y aqui el tuto:

    Como muchos de ustedes , yo tenia el mismo problema ,me salia el mensaje inicializando .. o tiempo transcurrido .
    Para empezar, el error es que la mayoria de las pcs por default asignan el com3 al chocolate o un puerto en donde no esta conectado el cable usb. A los q no tienen ese problema la verdad q son muy afortunados !! . Bueno , aqui lo que debemos hacer primero es :

    ES NECESARIO INSTALAR EL DRIVER , q se me hace raro q nadie aqui ha mencionado donde bajarlo ya que este es el motivo d q el telefono no aparece en el contents bank.

    Es indispensable que instalen el driver para que la carpeta del driver aparezca en archivos de programa. (Cabe señalar que lo vamos instalar como 3 veces , asi que cuando lo bajen instalenlo y si windows les dice q no es compatible,les va salir la opcion de continuar o cancelar, ustedes denle cancelar.d todos modos les va salir q si se instalo).
    Ya que tengan el driver :

    1.- Activar el chocolate en forma de modem y conectarlo a la PC. ( cuando le den si a activar modem ,les sale la paloma de realizado y asi dejen el telefono,ya no le muevan)
    2.- Vean que la pc detecta al chocolate como modem. Debe salirles como nuevo hardware encontrado y sale un nombre raro y dice modem.
    3.- OJO !! a mi me paso q como habia intentado ya varias veces hacerlo, al conectarlo de nuevo , ya no lo detecta, solo me dice q no se reconoce el dispositivo. (Pero si si te aparece como nuevo hardware encontrado y te sale el nombre modem class [algo asi] , PASA AL PUNTO 6), a los q no les aparece pasen al PUNTO 4.
    4.- En este caso lo q van hacer es darle click con boton derecho al icono de mi pc: propiedades: hardware ( administrador de dispositivos. Aqui les van aparecer todos sus dispositivos y hasta abajo con un signo de interrogacion amarillo debe salir el nombre el modem como otros dispositivos.
    5.- Le dan doble clik al nombre y les va aparecer una ventana , le dan en actualizar controlador me parece , y les va pedir la direccion o unidad donde se encuentra el driver.en este caso le dan en examinar y se van a la carpeta del driver q deben tenerla en la siguiente direccion :
    C:-Archivos de programa-Lg electronics-lg driver modem.
    ya que este la ubicacion en la ventana, le dan aceptar y empezara a buscar el driver.al encontrarlo si les pregunta windows q si desean continuar diganle que si.
    6.- En ese momento debe reconocer windows al chocolate como modem y les va salir en la barra de tareas “nuevo hardware encontrado” , denle click y nuevamente se debe instalar el driver, usando la misma ruta q el paso 5.
    7.- Ya cuando terminen todo eso debe salir que hay un nuevo dispositivo instalado y debe salir como LGE CDMA USB MODEM , algo asi…
    8.- Abran el contents bank, vayanse a herramientas, opciones, y hay debe aparecer el lg usb cable com con un numero diferente, (en mi caso , como lo conecte en el puerto seis usb de mi pc me aparece como com # 6). Y LISTO !!denle al icono de conectar con el telefono y SE CONECTA EN SEGUNDOS AL CEL Y EN LA PANTALLA DE ESTE APARECE LA CONEXION !!

    SE QUE ESTA ALGO COMPLICADO, PERO SI FUNCIONA!! .solo es necesario tener el DRIVER instalado. Si pueden instalar el driver de otra manera , pues MEJORR!!!

     
  • At 5:39 p.m., Blogger Unknown said…

    La solucion al problema del MIDlet

    No se ha podido iniciar el MIDlet:

    java.lang.NoClassDefFoundError

    jajajaja no hay solucion ke conosca...pero lo ke si les puedo asegurar es que prueben muchos juegos y algunos de ellos si correran, y en otros apareceran errores como ese...prueben los juegos ke aparecen en esta pagina:

    http://lgchocolate.blogspot.com/2006/07/juegos-exitosos-en-chocolate-lg.html

     
  • At 2:41 a.m., Blogger edu said…

    hola! he leido todos los pasos pero lo que no entiendo es como bajarme el jar i despues como ponerle el jad dentro... el jad es un juego?????

    contestenme porfabor, gracias!

     
  • At 3:50 p.m., Anonymous Anónimo said…

    porfavor agregenme los q ya supieron bajar juegos a su cel pologuila@hotmail.com es q no se bn como bajarlos d la pagina a la compuuuu porfavor

     
  • At 7:15 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ami no me aparece config.ini :S k hagoo?

     
  • At 6:35 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hey si entiendo todo lok me dices pero lo k pasa es k kuando lo kiero meter a mi lg aparece un me aparece un mensaje k me dice k debo poner aceptar despues de instalar y kuando lo instalo no aparece nad ay ya k me pudo aparecer no komienza y no tiene botones me mando

     
  • At 1:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Maldicion, seguí los pasos al pie de la letra, y todavia no he podido jugar...Solo logre que aparecieran los otros botones en el LGContentsBank, y también a mi me pasa ese problemita del tiempo transcurrido, me puedes ayudar...???
    Este es mi correo, Knitomc@hotmail.com
    o por que no lo publicas en la página...???
    OK, GRACIAS POR TODO...!!!!!

    atte. Juan...

     
  • At 1:52 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Agreguen me todos aquellos que ya pudieron descargar los juegos a su chocolate, por favor jejeje, me llamo Juan...
    este es mi correo
    Knitomc@hotmail.com

     
  • At 2:33 p.m., Anonymous Anónimo said…

    CON ESTO RESUELVEN EL PRBLEMA DE CONECTAR SU CELULAR A LA COMPUTADORA =)

    Driver_chocolate

    y aqui el tuto:

    Como muchos de ustedes , yo tenia el mismo problema ,me salia el mensaje inicializando .. o tiempo transcurrido .
    Para empezar, el error es que la mayoria de las pcs por default asignan el com3 al chocolate o un puerto en donde no esta conectado el cable usb. A los q no tienen ese problema la verdad q son muy afortunados !! . Bueno , aqui lo que debemos hacer primero es :

    ES NECESARIO INSTALAR EL DRIVER , q se me hace raro q nadie aqui ha mencionado donde bajarlo ya que este es el motivo d q el telefono no aparece en el contents bank.

    Es indispensable que instalen el driver para que la carpeta del driver aparezca en archivos de programa. (Cabe señalar que lo vamos instalar como 3 veces , asi que cuando lo bajen instalenlo y si windows les dice q no es compatible,les va salir la opcion de continuar o cancelar, ustedes denle cancelar.d todos modos les va salir q si se instalo).
    Ya que tengan el driver :

    1.- Activar el chocolate en forma de modem y conectarlo a la PC. ( cuando le den si a activar modem ,les sale la paloma de realizado y asi dejen el telefono,ya no le muevan)
    2.- Vean que la pc detecta al chocolate como modem. Debe salirles como nuevo hardware encontrado y sale un nombre raro y dice modem.
    3.- OJO !! a mi me paso q como habia intentado ya varias veces hacerlo, al conectarlo de nuevo , ya no lo detecta, solo me dice q no se reconoce el dispositivo. (Pero si si te aparece como nuevo hardware encontrado y te sale el nombre modem class [algo asi] , PASA AL PUNTO 6), a los q no les aparece pasen al PUNTO 4.
    4.- En este caso lo q van hacer es darle click con boton derecho al icono de mi pc: propiedades: hardware ( administrador de dispositivos. Aqui les van aparecer todos sus dispositivos y hasta abajo con un signo de interrogacion amarillo debe salir el nombre el modem como otros dispositivos.
    5.- Le dan doble clik al nombre y les va aparecer una ventana , le dan en actualizar controlador me parece , y les va pedir la direccion o unidad donde se encuentra el driver.en este caso le dan en examinar y se van a la carpeta del driver q deben tenerla en la siguiente direccion :
    C:-Archivos de programa-Lg electronics-lg driver modem.
    ya que este la ubicacion en la ventana, le dan aceptar y empezara a buscar el driver.al encontrarlo si les pregunta windows q si desean continuar diganle que si.
    6.- En ese momento debe reconocer windows al chocolate como modem y les va salir en la barra de tareas “nuevo hardware encontrado” , denle click y nuevamente se debe instalar el driver, usando la misma ruta q el paso 5.
    7.- Ya cuando terminen todo eso debe salir que hay un nuevo dispositivo instalado y debe salir como LGE CDMA USB MODEM , algo asi…
    8.- Abran el contents bank, vayanse a herramientas, opciones, y hay debe aparecer el lg usb cable com con un numero diferente, (en mi caso , como lo conecte en el puerto seis usb de mi pc me aparece como com # 6). Y LISTO !!denle al icono de conectar con el telefono y SE CONECTA EN SEGUNDOS AL CEL Y EN LA PANTALLA DE ESTE APARECE LA CONEXION !!

    SE QUE ESTA ALGO COMPLICADO, PERO SI FUNCIONA!! .solo es necesario tener el DRIVER instalado. Si pueden instalar el driver de otra manera , pues MEJORR!!!

     
  • At 10:18 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola ya pude conectarme pero no puedo ver los archivos java, por favor ayuda

     
  • At 11:08 p.m., Anonymous Anónimo said…

    los pasos anteriores son muy buenos y eficaces, gracias, fue degran ayuda y cierto... no dan la direccion del driver, pero para q ya no busquen mas, aqui está

    DRIVER

    http://global.mobileaction.com/download/download1.jsp?phoneBrand=8&modelID=602&go=+Go+

    suerte a todos

     
  • At 9:56 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ric: tengo k decir k no entiendo donde poner este codigo en el (LG Contest Bank)...
    3.Lo abrimos para editarlo con el notepad o el editor de texto plano de su preferencia) y tenemos que cambiar lo siguiente... el modelo puede ser KG800 dependiendo del telefono

    EXIST_JAVA=Y
    EXIST_CAMERA=Y (Problemas con tiempo transcurrido)
    EXIST_MP3=Y(Problemas con tiempo transcurrido)
    ANI_GIF=Y

    MODEL_NAME=MG800
    USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y

    realmente kisiera k me ayudaras PORFAVOR
    ¡¡¡:(!!!

     
  • At 10:47 a.m., Blogger bruno said…

    hola. oye ya hice todo los pasos para instalar el java pero cuando ya habro el lg contens bank y kiero pasar los juegos sale error desconocido kiero saber porq sale eso o como q se kita :( porfas

     
  • At 11:28 a.m., Anonymous Anónimo said…

    hola kiero saber si algien me puede ayudar con este problemita
    tengo el lg mg800c (el chocolate) y ya tengo todo listo para pasar
    mp3, fotos, juegos etc con el programa ke trae el disco el
    LG Contents Bank pero no me puedo conectar dice tiempo
    transcurrido ya hice todo y no puedo conectarlo en opciones
    me dice ke tengo el puerto LG USB CABLE(COM11) y segun tiene ke
    ser LG USB CABLE (COM4) no lo se eso no lo entiendo disculpen
    pero si algien me puede ayudar porfavor

     
  • At 3:42 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hey hola amigo, muchas gracias por tu guia, a mi tambien ya me aparesen los iconos de mp3 y fotos y java, pero me sige aparesiendo (TIEMPO TRANSCURRIDO), que onda con eso? como le hago para que se sincronise? mi correo es jonathan_261_@hotmail.com
    espero me puedas ayudar gracias ((:

     
  • At 7:24 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ola ya no se ke acer tengo el windows vista e tentado seguir los pasos pero es imposible es bastante diferente.x favor si saben algo explicadme xq ya estoy de los nervios!!muxas gracias pueden dirigirse ami como housera.bsss

     
  • At 5:18 p.m., Blogger adrian said…

    hola antes que nada agradeserles a todos por sus comentarios pero tengo una duda y no entiendo muy bien eso de los jad y jar se que son los juegos y tengo el jadmeker pero no se como usarlo me aparece una leyenda que dice we are deling whit jer files you know
    y pues ya baje archivos jar y me sigue apareciendo eso ojala y alguien me pueda ayudar

     
  • At 2:55 p.m., Blogger >Elisa said…

    hola amigo de verdad muchas gracias por las insrucciones y todo fino, pero me sale un error q dice tiempo transcurrido com a otros, como podria recolver eso, de verdad te agardeceria mucho si pudieras ayudarme! mi email es : mepp2103@gmail.com

     
  • At 3:37 a.m., Blogger nennn said…

    hola alguien a sulucionao este problema. No se ha podido iniciar el MIDlet:

    java.lang.NoClassDefFoundError


    si lo an sulucionao ya,decirme como yevo ya 1 mes detras de este problema

    gracias de antemano mi direccion es esta nenn23almeri@hotmail.com

     
  • At 2:30 p.m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA UNA PREGUNTA COMO LE HAGO PARA TACHAR LA ORACION DONDE DICE CAMERA Y MP3 YA Q NO ME DEJA O DE PLANO NO SE AYUUUUDAAAA PLEASEEEE !!!!

     
  • At 3:18 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola me pueden ayudar quiero pasar juegos a mi tel celular marca lgMG320c y no puedo alguien que pueda porfavor una mano chicos mi nombre es mario garcia de sinalo se los voy a gradecer mucho mi correo es mario-morado@hotmail.com me pueden mandar un mail porfis ok espero sus respuestas............ :Ç

     
  • At 10:41 a.m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA YO YA ESTOY LOCO ME SALEN LOS BOTONES EN EL CONTENTS BANK Y TODO BIEN HASTA LA SINCRONIZACION QUE ME SALE "TIEMPO TRANSCURRIDO" ADEMAS NO SE MUY BIEN COMO METER EL ARCHIVO EN LA CARPETA JAVA SI VA EL JAD Y EL JAR DENTRO DE LA CARPETA DEL JUEGO O COMO VA SI ME PODEIS ALLUDAR OS LO AGRADECERE MUCHO CAMGREJO@HOTMAIL.COM

     
  • At 12:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    hola. gracias por la informacion pro tngo que decir que soy demasiado estupido y no me doy cuenta de en que cometi un error.
    1.- en donde me deben aparecer los iconos de mp3, java y fotos.
    2.- cuando meto un juego jar con su jad no me aparecen en el contents bank, como si simplemente no existieran.

    de antemano gracias a quien me pueda ayudar, mi mail es ule_6453@hotmail.com

     
  • At 12:02 a.m., Anonymous Anónimo said…

    a todos los que les aparece tiempo trancurrido es por que no han activado la modalidad modem en su celular, aparte de elegir en numero correcto de baudios, yo puedo perfecto y me aparece com4.

     
  • At 4:24 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Si podes mandarme ese LG contents Bank te lo agradeceria o la pagina de descarga, al correo walterj.0205@hotmail.com porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

     
  • At 1:54 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que transa mi chocolate se desconfiguro de la camara,al sacar fotos se queda en transe y le tengo que quitar la pila, sabes de halgo que le pueda hacer al cel
    NOTA:no se callo, no se mojo, de donde bajo informacion

     
  • At 3:04 p.m., Anonymous Anónimo said…

    muchisimas gracias por el aporte!!!!!

     
  • At 9:07 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ola buenas tengo un problema me ahn dado el movil lg kg800 y le di a bloquear teclado tactil sin querer y no se k haser me podriais ayudar? y tampoco me va el teclado numerico
    Enviarme un mensaje a mi correo Dingo_Egret2@hotmail.com

     
  • At 9:12 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ola buenas tengo un problema me ahn dado el movil lg kg800 y le di a bloquear teclado tactil sin querer y no se k haser me podriais ayudar? y tampoco me va el teclado numerico
    Enviarme un mensaje a mi correo Dingo_Egret2@hotmail.com

     
  • At 8:12 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ola, se k esto yeba ya muuuuxo tiempo, pero esq me dio por acerlo rn mi kg800, y no encuentro el archivo amodificar. ayuda!!!

    elamosocon@hotmail.com

    gracias

     
  • At 1:33 p.m., Anonymous Anónimo said…

    saludos
    alguien que ya haya podido solucionar este mismo problema!!

    mi problema es con el tiempo trascurrido"" que debo hacer? plis
    muchas gracias mi correo es:
    calebisaac@hotmail.com

     
  • At 2:59 p.m., Anonymous Anónimo said…

    oigan no saven donde poedo bajar el LGContentsBank?
    pollo_50002@hotmail.com

     
  • At 8:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hello necesito ayuda urgente alguien me puede explicar porque no se puede conectar el mg800 a la pc bueno para pasar imagenes y subir juegos bueno en realidad nisiquiera e podido suvir la carpeta de java s.o.s. ayudenme porfavor mi e-mail es bastian180@hotmail el que me ayude le puedo agradecer con un programa que le interesara mucho se los aseguro

     
  • At 10:05 p.m., Anonymous Anónimo said…

    gracias por tu tutorial pero ya segui los pasos al pie de la letra pero cuendo kiero meterle juegos me sale una ventana q dice tiempo transcurrido ojala q me puedas a lludar gracias t dejomi correo soi de mexico y conectate despues de las 9 pm osc4r_30@hotmail.com

     
  • At 11:30 a.m., Anonymous Anónimo said…

    hola ami no me sale ese formato de configurasion de lg contestebank o algo asi ke puedo haser y porfavor contesten

     
  • At 8:54 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola lo que pasa es que ya tengo instalado el driver pero cuando doy click a algun icono me aparece "tiempo transcurrido" que hago???
    ayudenme plis!

     
  • At 6:10 a.m., Blogger alfred said…

    amigo ya hice todo solo q no puesdo meterles juego no se como hacerle si me puedes ayudar este es mi correo te lo agradesere mucho surfers_shadow_008@hotmail.com este es mi correo

     
  • At 3:16 p.m., Blogger SuperJackDevil said…

    Alguien m podria decir donde puedo baja el programa de Contents Bank. yo tengo el lg mg320c y es casi el mismo que el chocolat

    si alguien sabe donde puedo bajar el programa comunikt en mi correo
    superjackdevil@hotmail.com

    (ya tengo el jadmaker y algunos juegos JAVA lo unico que me falta es el programa "ese")

    c lo agradesco de antemano

     
  • At 12:11 a.m., Blogger Pamela Gisel Hernández Jiménez said…

    AYUDA...!!!

    Hola pues hasta ahora he hecho todol o que el tutorial decia, pero aun asi no aparece el icono de Java en el Lg Contest Bank, creo que el problema es especificamente con el archivo config.ini pues en un principio no me deja modificar el archivo original, por lo que lo tengo que salvar con otro nombre config.ini.txt o algo asi y despues lo dejo con el nombre del original, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho!!!
    gracias

     
  • At 12:05 a.m., Anonymous Anónimo said…

    yo ya lo intente de varias formas pero no me deja cambiar el config. ini me podrias ayudar este es mi korreo rmss_2e@hotmail.com

     
  • At 1:45 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ola ia ise todo eso pero me sigue apareciendo que la aplicacion no es de lg electronics ayudame por fa por k el sudoku no m gusta white_emo@hotmail.com agregam i ahi m lo explicas mejor va

     

Publicar un comentario

<< Home