LG Chocolate (KG800, MG800c)

sábado, julio 08, 2006

Introducción - Lg Chocolate

Acabo de adquirir este telefono, su elegancia es lo primero que resalta, las teclas de manejo sensibles al tacto son una maravilla (al estilo puro estilo de un ipod), aunque pueden causar problemas si mantienes tu dedo encima puedes conectarte a internet y tu ni encuenta. El telefono cuenta con reproductor de mp3, bluetooth, java, tri banda GSM, 128mb (insuficientes si lo quieres utilizar como reproductor de mp3, y sin ranura de expasión decepcionante), y con otras cosas mas como camara de fotos 1.3 mpx, grabador de video, etc.

La caja contiene el teléfono (obvio), cable usb para conexion a pc, cd con software (solo el básico, no incluye tonos, fotos, juegos, etc), audifonos manos libres (con control en los audifonos para el manejo del reproductor), funda protectora del telefono, micas protectoras de pantalla, cargador, y un limpiador de teléfono (inútil).

14 Comments:

  • At 3:46 p.m., Anonymous Anónimo said…

    00ola a todo0s io tmbn tengo un lg chocolate po0es lo ke po0edo0 decir a to0do0s lo ke lo tienen es ke ami tmbn me decepcio0no xke la luz del teclado ya no enciende y no lo ntgho en aorro de energia ke mal gasto ise i la neta ya no me gusto ademas no tiene la memoria expandible eso lo mas peor ke farsa

    si hay alguno ke kiera kompartir sus penas konmigo sobre la pedida de money kon lg chocolate agrenme mi correo0 es
    yayo_dey@hotmail.com

    ke frakaso fue esto

     
  • At 4:02 p.m., Anonymous Anónimo said…

    es una porqueria tambien el grabador de voz no sirve es una farsa no se los recomiendo ....

     
  • At 4:07 p.m., Anonymous Anónimo said…

    el mugrero de dulce chafa chocolate abuelita o como le quieran llamar es una verdadera maquina de porqueria y el #$%!! software que viene con el #$%&' dulcito no jalaaaaaaaaa.....
    ni trae algo como para ver los videos que toma que deporsi se alcanzan a tomar con la mugre bateria que traen que mugrero la verdad no lo compren......

     
  • At 3:19 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola a todos!!!! sigo todos los pasos para aplicar los juegos en mi lg chocolate, pero no se como editar el archivo jad, ¿editar el nombre? no lo entiendo si alguien me lo explica mejor le doy mil gracias...

     
  • At 4:03 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no sé si la he cagado, he comprado el lg choco, animada x eso d bluetoth stereo y resulta q ahora puede q no sea compatible con el bluetoth de mi coche. lo he leido en internet, sabeis algo?
    Por otra parte, me estais desanimando, debí d informarme antes.Nota: lo he comprado en yoigo, via internet y m llega en 5 días. Ayuda.

     
  • At 7:49 p.m., Anonymous Anónimo said…

    despues de arduas horas de intentar conectar el lg chocolate a mi pc que creen no pude y eso que me lo cambiaron por uno nuevo despues de que me actualizaron el software del celular solo podia bajar la agenda telefonica las fotos videos y musica no se pueden descargar ya probe con varios software que baje de internet y por fin me di por vencido
    atte el estafado

     
  • At 12:27 p.m., Anonymous Anónimo said…

    chinguen a su madre todos

     
  • At 5:41 p.m., Anonymous Anónimo said…

    SE COMO UTILIZAR EL CHOCOLATE SOLO QUE NO LO HE APROVECHADO AL MAXIMO YA QUE NO TENGO EL INSTRUCTIVO, PODRIA ALGUIEN DECIRME SI LO PUEDO CONSEGUIR EN UNA PAGINA NO COMPRARLO SI NO BAJARLO DE INTERNET POR QUE SI VOY A ATENCION A CLIENTES ME LO VENDEN PERO COMO A 300 O 350 PESOS ALGO ASI MI CORREO ES R.NANCY103083@YAHOO.COM.MX POR SI SABEN ALGO GRACIAS.

     
  • At 10:10 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola, oye tus indicaciones estan muy claras y sencillas de entender gracias por el articulo..
    Ahora, necesito ayuda me paso lo mismo que a PACOAPV, hago todo al pie de la letra, pero cuando se instala en el movil dice:
    No se ha podido iniciar el MIDlet:

    java.lang.NoClassDefFoundError
    que puedo hacer???

    te podrias comunicar conmigo mi e-mail es: martin_6696@hotmail.com
    GRACIAS!!

     
  • At 8:15 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, Creo que es un poco tarde para este comentario, pues he visto que inició en el 2006 y esto lo escribo el 8-11-2008, pero igual, dejaré mi aporte... soy de Venezuela, a mediados del año pasado compré el fulano Lg Chocolate y de verdad lo único bueno que tiene es la apariencia, pues dejenme decirles que a los pocos meses, sin darme cuenta, ya el teclado numérico no enciende por lo que he tenido que escribir o marcar a oscuras, y peor si es de noche o en un lugar de poca iluminación, realmente me siento decepcionado, pues también he sufrido las fallas que han mencionado los anteriores foristas y que por inoficioso no repetiré. Realmente es una lástima que una compañia con cierta proyección como LG, que no ha sido de mucha confianza, pero que ha lanzado productos atractivos pero de relativa calidad. Saludos

     
  • At 12:27 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡hola a todos! yo tambièn comprè el famoso "chocolate mg800c" y es una verdadera porquerìa, a los 5 dias de haberlo comprado, la pantalla ya no encendìa, lo llevè al centro de atenciòn a clientes para que me lo cambiaran por otro y me salieron con la pendejada de que lo iban a reparar y no me quisieron hacer valida la garantia para cambiarmelo por otro equipo, tardò 15 dias para que me lo devolvieran, una vez devuelto mi telefono se alocaba y hacìa otras actividades que yo ni siquiera le habìa indicado, hasta el grado de enviar los mensajes aun cuando apenas los estaba escribiendo, asì de esta forma lo ingresè 4 veces al centro de atenciòn a clientes en menos de 2 meses y no me lo quisieron cambiar. aparte de que ni siquiera puedes borrar los nùmeros de los destinatarios de mensajes a tu antojo, como en el nokia. la verdad me dejè llevar por su aspecto elegante e innovador, tambien se me olvidaba que mi bateria no carga ni siquiera para recibir una llamada. ¡Es un verdadero fraude! y tan caros que cuestan... la neta en el centro de atenciòn a clientes se pasan de ojetes, imaginense que cada que enviaba mi celular estando nuevo casi sin usarlo, cuando salìa de ahi para entregarmelo, salia cada vez mas rayado, en fìn... que podemos ante esa negligencia... bye.

     
  • At 6:26 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola hace un año mi esposo me regalo lg chocolate(rosa) pero no lo uso mucho porque no se como usarlo porque perdi mi manual y no se como puedo hacerle para bajar las fotos a mi pc, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. mi correo es mujerdeporbh@hotmail.com

     
  • At 7:26 p.m., Anonymous Anónimo said…

    BUEN DIA JOVENES ESCRIBO AQUI PARA VER SI ALGUIEN PUEDE FACILITARNE EL SOFTWERE DEL CELL EN CUESTION YA QUE PERDI MI DISCO DE INSTALACION Y AL BAJARLO DE INTERNET JUGUE AL VIVO CON 60 VIRUS DIFERENTES ENTRE ELLOS 9 TROYANOS ASI QUE USTEDES DIRAN QUE HAGO YA QUE ESTA BIEN VISTO QUE LA LG NO NOS VA A AYUDAR EN NADA COLOQUEN UN LINK PARA PODER BAJARLO DE MANERA SEGURA O SI ALGUIEN DE QUERETA ME AYUDA PUES SE LO AGRADECERE INFINITAMENTE

     
  • At 1:30 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola
    valla estaba apunto de cambiar mi celular w380 x este celular KG800 chocolate, y ya tenia una semana calandolo y si es verda la capacidad de musica que tiene este celular es solo para 30 canciones sin embargo mi celular w380 su capacidad es d 200 canciones ven esto es una gran diferencia claro me diran que estoy loca por quererlo cambiar pero mi primo me hablaba maravillas de este cel, me encanta su estructura ya que parece a un ipod pero me e estado dando cuenta lo que ne realidad es este telefono mm lastima es bonita diseño0 peor quiero d vuelva mi celular w380 apenas cargando la bateria no dura ni una hora no es una porqueria d celular lastima el bonito diseño ojala que sony ericcson saque un modleo casi igual pero mas comodo jj creo que es todo lo devolvere cueste lo que me cueste..

     

Publicar un comentario

<< Home