LG Chocolate (KG800, MG800c)

sábado, julio 08, 2006

Pros y Contras - Lg Chocolate

Lo bueno:
  • El diseño (color y forma)
  • Teclas sensibles al tacto
  • Audifonos muy comodos
  • El control remoto (alambrico) para la reproducción de música
  • Que el teléfono es slide
  • La forma de manejar el telefono
  • Se carga al conectarlo al usb de la pc
  • Ligero
  • Delgado
Lo malo:
  • 128mb y sin ranura de expansión (la mayor desventaja)
  • La bateria es de baja capacidad
  • Para evitar que se consuma rápido la bateria de manera predeterminada la pantalla se opoca a los 10 segundos y se apaga automaticamente a 15 segundos, por lo tanto no puedes seguir usando el telefono hasta que presiones las teclas laterales o las del teclado numerico.
  • El software incluido en el cd (de MALA malisima pesima calidad)
  • No se puede sincronizar via bluetooth con la pc, y supongo que con un refrigerador que contenga bluetooth mucho menos (si alguien dona uno podre hacer las pruebas respectivas :-))
  • Casi imposible instalar aplicaciones java (
    ver siguiente post
    ) he imposible para un usuario final común y corriente
  • Se ensucia muy rápido el teléfono con huellas debido a la grasa de los dedos
  • Cuesta trabajo escribir mensajes (con una sola mano) debido a la forma del telefono
  • Doble modalidad de conexión usb, almacenamiento masivo y modem. Por que lo pongo como algo malo por que si quieres copiar musica o imagenes no puedes sincronizar y si lo pones como modem no puedes copiar musica.
Las principales desventajas se dan debido a la pesima calidad de software para sincronizar con la pc, lg deberia de esforzarse mucho mas en esta área, deberia de tener un software al menos de la misma calidad del nokia.

30 Comments:

  • At 4:05 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hey
    alguien me puede desir komo subir juegos java a mi lg chocolate sin tener ke komprarlos??? les agradeseria musho weno bye ohala alguien me ayude

     
  • At 10:37 p.m., Anonymous Anónimo said…

    primero el celular es para llamar y enviar mensajes lo que es su principal funcion si quieres jugar compra un game boy, psp o algo similar y si quieres oir musica compra un ipod agradece que trae otras opciones y no seas inconforme o mejor inventate un celular usalo

     
  • At 7:25 p.m., Blogger Unknown said…

    Hola, si realmente un celular es solo para hablar, ¿Porque le añaden tantas cosas y no hacen que funcionen como deben? ¿No lo crees?, por cierto si tengo un reproductor portatil de mp3 es un samsung yepp de 1gb y con una pila AA dura ++30hrs de musica continua y es del tamaño de la pila un poquito mas grande pero no mucho.

    Ahora imaginate cargar con todas las cosas que mencionas y en la CD de México y sobre todo cuando viajo en transporte publico (todos los días), un gameboy, una palm (por la agenda que se olvido poner), un Ipod (que casi ni llaman la atención con los puros audifonos saben que traes un Ipod), se me estaba olvidando una cámara fotográfica (almenos que tenga un iso superior a 50 porque el telefono a de traer iso 1).

    Hagamos la cuenta teléfono $3600 (por el puro diseño porque no sirve para otra cosa y para llamar aunque el audicular es pesimo también), gameboy (ni idea cuanto cuesta) $2500, ipod $3000, cámara fotografica $5000

    Realmente me gustaria inventar un celular pero en el mercado hay cosas mejores que este telefono de LG y lo digo por experiencia, como dicen otros usuarios Nokia o SonyEricson es la opción y porque no Samsung. La tecnología esta presente y lo pudieron poner dentro de este telefono y al mismo costo, pero obvio estan apunto de sacar su nueva versión plus :-D jajaja, con todas esas cosas que le pudieron poner a este telefono y al mismo precio insisto.

    Y mi queja va porque esta muy sobre valuado el telefono como digo en mi post de arriba para que quieres un porsche con motor de avalancha y frenos de picapiedra.

     
  • At 7:43 p.m., Blogger Unknown said…

    ¿Y porque no ser exigentes? No estas pagando por el (ya se por plan o el puro telefono) y si te lo hubieran regalado para ver que opinas de él por que no dar una critica,

    ¿O a ti te gusta ser mediocre y por eso no eres exigente?

    Ademas lo que me molesto fue el pesimo servicio al cliente y que este telefono esta como 2 años de retraso en tecnología.

    Saludos

     
  • At 1:49 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hi ric
    ke tal he estado chekando todos tus msjes. la verdad te entiendo y comprendo pk estoy en tu misma situacion... creo que mi antiguo modelo ke era un samsumg funcionaba mejor que este, obio hablas y mandas mensajes los dos traen la misma funcion, funcionan casi = perooo kamara, video, mp3, etc etc
    osea es un desperdicio a mi opinion pk no lo puse manipular como los demas telefonos por ejemplo un sony ericson z 520 ese se me hace un super cel, a comparacion de este lo malo que tamb, tiene sus contras el software de repente se aloka ajaj y a todos mis amigos que conoxco no seria un sony si no lo llevas a atencion a clientes a que te lo reparen...

    bueno mi molestia super molestia de este cel, eske con 5 o 6 pic. ke tomes con flash tu bateria se agoto!!! y resulta ke para poner fotos a tus contactos tiene ke ser de una resolucion de 72 x 72 oseaaa no manches!!!

    y lo mas... feo ke siento ke me lo regalaron!!! pk uno no puede decirle a esa persona.. ke no te agrado por x's detalles, esta bonito el estilo pero pienso = ke tu sobre el porshe....

    raza piensenlo 2 veces y la recomendacion checar muuyy bien las cosas antes de comprarlas...

    bye..

     
  • At 10:41 p.m., Anonymous Anónimo said…

    mi teclado no enciende, se puede hacer algo?

     
  • At 7:22 p.m., Anonymous Anónimo said…

    RETRASO SERA TU CEREBRO POR K ESTA MUY BIEN DETECNOLOGIA UNA COSA ESK SEA MENSO Y NO SE PAS USARLO O LLEVARLO A AREGLAR PORK EL MIO SIRVE MUY BIEN

     
  • At 12:20 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, he leido todo tu Blog y me a parecido que eres muy exigente y poco inteligente, yo he comprado apenas el fin de semana el Chocolate (Amargo, jaja) y tiene capacidad suficiente para meter la musica que necesito para escuchar solo en el trayecto del trabajo, 10 juegos que son Fifa 07, PacMan, SnoBoard, puzle Buble, Zelda, Fifa 05, Pang, Survivor, Resident Evil, prince Of Persia, ademas de un trauctor, y de imajenes tambien he metido varias muy buenas e incluso gifs que he puesto como fondo de pantalla, en fin, solo te puedo decir que no pienso igual que tu y quiza si investigas un poco puedas sacarle un poco de más probecho, saludos.

     
  • At 12:31 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Moctezuma, Puedes darme tu MSN para contactarte para ver si me puedes decir de donde bajaste los juegos y aplicaciones, ya he buscado y no encuentro, agradezco tu respuesta gracias

     
  • At 12:22 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ayuda las luces del teclado no encienden, ya desactive la opcion de "Ahorro de energia" y siguen sin encender, alguien sabe como solucionarlo?

     
  • At 9:44 a.m., Anonymous Anónimo said…

    he leido aki y en varios sitios k la pantalla se ensucia constantemente, en la caja de mi movil habia un limpidor por lo que eso no es un problema.

    Por cierto ¿ me podeis decir si es posible cambiar el tono de los sms? gracias

     
  • At 11:55 a.m., Anonymous Anónimo said…

    No entiendo por que se quejan tanto de la conexión a la pc to la realizo a diario tengo los dos modelos el black chocolate y el black safiro y no tengo ningun problema en conectar cargar musica datos fotos etc. y desconectar la pregunat que calse de computadoras tienen

     
  • At 8:42 p.m., Anonymous Anónimo said…

    tengo un problemita con el lg chocolate las teclas numericas no prenden, pero las tactiles si como podria hacer que prendan pues no encuentro respuesta o es que se daño mi telefono.

     
  • At 9:37 p.m., Blogger Unknown said…

    mig
    alguien q me pueda ayudar con mi cel, porq al deslizar la pantalla se pone toda blanca y no puedo usar los botones ni llamar, pero cerrado puedo utilizarlo con normalidad. no se si tenga q ver con un virus q me detecto la computadora al conectarle el usb

     
  • At 9:38 p.m., Blogger Unknown said…

    mig
    alguien q me pueda ayudar con mi cel, porq al deslizar la pantalla se pone toda blanca y no puedo usar los botones ni llamar, pero cerrado puedo utilizarlo con normalidad. no se si tenga q ver con un virus q me detecto la computadora al conectarle el usb.

     
  • At 9:39 p.m., Blogger Unknown said…

    mig
    alguien q me pueda ayudar con mi cel, porq al deslizar la pantalla se pone toda blanca y no puedo usar los botones ni llamar, pero cerrado puedo utilizarlo con normalidad. no se si tenga q ver con un virus q me detecto la computadora al conectarle el usb.

     
  • At 9:39 p.m., Blogger Unknown said…

    mig
    alguien q me pueda ayudar con mi cel, porq al deslizar la pantalla se pone toda blanca y no puedo usar los botones ni llamar, pero cerrado puedo utilizarlo con normalidad. no se si tenga q ver con un virus q me detecto la computadora al conectarle el usb.

     
  • At 2:13 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A mi parecer el celular es excelente me funciona perfectamente los q lo quieren para musica para eso existen los mp4 se quejan de todo cualquier cel se ensucia si tienes las manos asquerosas No es lento la luz de la pantalla puedes configurarla para q se apague en 15 30 y hasta en 60 segundos alla la cuerda de animales q aun no saben hacerlo el menu es excelente ymuy comodo para escribir mensajes de textos y estoy de acuerdo con el amigo anonimo inventen el celular de sus sueños y aterricen bestias!

     
  • At 12:05 p.m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA BUEN DÍA
    YO TAMBIEN OPTE POR COMPRAR UN CELULAR CHOCOLATE ROSA, TODO ESTÁ BIEN, HASTA AHORA QUE YA NO ME RECONOCE LA PC EL CELULAR, YA NO PUEDO CAMBIAR NADA NI MUSICA, NO PUEDO DESCARGAR MIS FOTOS... YA NO SÉ QUE HACER... SI ALGUIEN SABE... POR FAS QUE ME AYUDE...

     
  • At 4:51 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola la verdad que el chocolate lo unico bueno es su modelo eso si esa muy padre pero el celular es un asco, la verdad yo solo lo use medio ano y o cambien no hay mejor celulares que el Nkia buen dia hasta pronto
    atte:::::::::::::
    noragahan101_precious@hotmail.com

     
  • At 5:09 p.m., Blogger ISELA said…

    HOLA TENGO EL CHOCOLATEMG800 ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PUEDO VER LOS MENSAGES QUE ME MANDAN CON IMAGENES POR QUE SIEMPRE QUE ME ENVIAN UNO ME SALE UNA FRASE QUE DICE "FALLA" Y NO SE PUEDEN VER Y TAMPOCO PUEDO METERLE IMAGENES CON MOVIMIENTO YA NO SE QUE HACERRRRRRR ESTOY MUY DESESPERADAAAAAAA AYUDENME POR FAVOR Y SE LOS AGRADECERE TODA LA VIDA.
    GRACIAS

     
  • At 5:10 p.m., Blogger ISELA said…

    HOLA OTRA VEZ YO PARA LO DE LOS MENSAJES Y LAS IMAGENES MI CORREO ES EL SIGUIENTE isela_bugsr@hotmail.com
    gracias

     
  • At 10:25 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo me queRia coMpRaR uN LG CHOCOLATE blaNco y RoSa...
    peRo mejoR blaNco...
    peRo coN toDo lo q deciS...
    no se q haceR...
    q me decis?

     
  • At 6:14 a.m., Blogger Javier said…

    lo que puedes hacer es decirme para que lo quieres y diciendome eso yo te lo puedo decir si debes comprarlo o no. ej. para musica es bueno, pero no puedes meter mucha.

     
  • At 2:48 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ke onda
    jeje.. yo tambn tengo el chocolate
    y los ke piensan ke es umal celular es xk no saben lo ke dicen la neta..
    es muy bueno a mi no me ha fallado en nada y no he tenido problemas tiene un buen software..

    saludos

     
  • At 6:50 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tengo un lg chocolate y no me a fallado en nada es un muy buen celular y le puedo meter juegos,suficiente musica,imagenes,etc.
    Ademas la camara tiene muy buena calidad el prolema es que es una bronca meterle juegos xD
    si alguien necesita ayuda con el celular este es mi MSN:
    santi_o.o@hotmail.com

     
  • At 6:51 p.m., Blogger sandra said…

    hola
    hace como 3 meses me compre el chocolote al principio una maravilla me gusto pero ahora la pantalla ya ni se ve, para poder entrar al menu necesito no deslizarlo por que sino se keda inmobible las teclas no funsionan, fui a atencion al cliente y me dijeron que no me podian ayudar como ven? que feo telefono
    alguien me puede ayudarrrr!!!

     
  • At 7:04 p.m., Blogger -XxSantiagoGBxX- said…

    Sandra a una amiga tambien le sucedio el mismo problema,lo que hise fue abrirlo y ponerle una pantalla de otro chocolate y funciono pero no se si puedas hacerlo asi que creo que mejor seria mandarlo a arreglar xD,
    eso susede porque algo le paso como mojarse,etc o simplemente por mucho uso ya que a todo celular flaxible se le malgastan los cable o cosas asi a causo del tiempo

    MSN:santi_o.o@hotmail.com

     
  • At 4:55 a.m., Blogger sandra said…

    Hola a todos mi nombre es Sandra y os queria pedir ayuda sobre el lg chocolate , me an dado este movil porque el mio se me partio jeej se me callo por el retrete , weno la cuestion eske keria pedirle a alguien el favor de que me diesen el msn de alguno de ustedes para poder hablar con ellos y asi resolver mis dudas . gracias y espero con ansia vuestra contestacion . Hasta Pronto !

     
  • At 4:57 a.m., Blogger sandra said…

    mi msn es xika_jackass@hotmail.com escribanmeee alli xao

     

Publicar un comentario

<< Home